Ruego la entrada al tan excelso club de la maquinilla que me dio mis primeros afeitados clásicos y que me ha acompañado desde entonces.
Muchas gracias.
Solicito humildemente mi admisión en este distinguido club como miembro de pleno derecho.
Un cordial saludo.
Me uno.
Si me lo permiten, me uno a este club.
Siempre y cuando se me permita entrar habiendole cambiado el mango por un Razorock HD. El original me resbala y ademas se me hace muy largo.
En mi opinion hubiese sido perfecta con el mango que sacaron para la Heritage.
Por lo demas, un cabezal precioso con el que empece hace 4 meses en esto con unos resultados muy buenos.
Mi maquinilla de cabecera utlizando hojas Permasharp hasta que llego la 6S…aunque de cuando en cuando también la utilizo.
Saludos
Me gustaría unirme al club, es la maquinilla con la que empecé en esto, es bonita y afeita bien,nada que envidiar a otras, calidad- precio.Un saludo.
Me uno gustosamente al club, la pedí anteayer en una oferta flash en amazon y ayer la tenía en casa, la he inaugurado esta mañana con jabon tabac y una wizamet en tercer uso.
Me he quedado muy gratamente sorprendido, con una pasada a favor y otra en contra, el apurado ha sido perfecto con una gran suavidad. Muy contento con la adquisición, va a tener que hacer méritos la rockwell 6s que tengo en el equipo para mantener la titularidad en las rotaciones.
Sí, creo que no está mejor valorada por su precio, pero el que la tiene la suele gastar.
La única pega que le veo al cabezal es que la cuchilla no se queda siempre bien alineada, tienes que ajustarla un poco, pero creo que la versión que venden ahora viene mejorada en ese aspecto
Señores otro pájaro para club King c
Otro por aquí que se une a este club, fue mi primera maquinilla en la que empecé en el afeitado clásico y todavía sigo usándola con el mismo mango que muchos se quejan pero yo como aprendí con el no me disgusta, lo que si ago le pongo 3 cuchillas cortadas para subirle el gap, saludos!!!
Y se las pones por debajo o arriba de la cuchilla que va a afeitar?
Saludos
Las pongo por debajo de la cuchilla a si aumento el gap
Buenas a tod@s.
Pues… otro del club: tengo varias maquinillas y, al final, la que uso a ‘diario’ es esta.
Tiene esa combinación de BBB que, además, funciona muy bien para mi barba.
Saludos y… ¡buen afeitado!
Acabo de probarlo y le da un toque de apurado sin volverse agresiva, gracias por el comentario
Toda la razón, no hay que tenerle miedo a la navaja, yo pasé de la Mach3 directo a la navaja, los 3 primeros afeitados a medias y el cuarto ya del tirón. Importante una bien afilada y asentada, si no, te vas a frustrar y saldrás con la cara hecha un desastre.
Por cierto, también me uno al club si se puede, tengo una King en el cajón para afeitarme cuando llevo prisa.
Saludos
Yo solo tengo tres… siempre preparadas:
Una con cuña negativa para darle mas suavidad en primera pasada.
Otra normal.
Otra con cuña positiva para darle un puntito mas de efectividad.
La cuña negativa con cuchillas cortadas?Y por encima de la hoja que corta no?
Si… La cuña negativa es con
La secuencia TAPA+CUÑA+HOJA+BASE+MANGO
Si la pones debajo entonces es cuña positiva y aumentas GAP.
La secuencia es TAPA+HOJA+CUÑA+BASE+MANGO
Yo recomiendo poner entre una y tres cuñas… Mas no, que varias mucho la geometria.
hola otro que e une al club la tengo para afeitarme en el pueblo pero me va bien . cuchillas iridiun las trent van de cine.@Gacelito o ha dado otra master class es un pozo de sabiduria y vivir peligrosamente
Señores estos chinos lo han vuelto a hacer…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,87€ | Maquinilla de afeitar de Metal Manual Vintage, herramienta de depilación de hoja de doble cara, logotipo personalizable, Kit de aseo para hombres, envío cruzado
Sí no es igual mucho se parece jjj
Te iba a preguntar que era eso de las cuñas. No lo había oído nunca. He visto que lo has explicado más abajo