Yo con las Feather no puedo. Las tengo que poner en la KCG y afeitarme 2 veces, para luego poder rotar en el resto de máquinas. Ni las bic.
Sólo Perma-Sharp, Astra Verdes, KCG y Muhle
Cada cara es un mundo
Y es lo bonito de esto.
Pues no seeeee. A mi pequeñin le compré la King en amazon y me asombro la maquinilla… Muy buena pinta.. De ninguna de las maneras, le animé a las multihojas… Es lo que hay.
A mi tambien me gustan mucho las cuchillas que vienen, se me parecen a las gillette platinum pero las buenas, las que vienen en caja azul. Las d caja blanca me parecen mucho peores.
Yo creo que es una maquinilla que lo borda para quien está pensada. Publico de supermercado. Es barata, es muy suave, imposible casi cortarse y a dos pasadas no apura mal.
Creo que gillette pensó en un publico general e hizo una maquinilla muy buena para ello. Algo bien les a tenido que salir si se sigue vendiendo después de años.
Hola compañero, se me pasó responderte, lo siento.
Las de GKC me daba unos tirones horribles y lo opuesto a disfrutar…todo mejoró cuando me regalaron unas Solimo y feather. Pero como pusimos arriba: cada cara es un mundo.
Ahora bien, la maquinilla la sigo disfrutando un monton.
Buenas tardes.
Me he iniciado está semana en el AC y mi compañera de viaje es la King C.
Hoy he hecho mi segundo afeitado, mejor que el primero que no fue mal aunque tenía mis reparos antes de empezar.
Me uno, con permiso, a este Club.
Saludos.
Bienvenido!!
Bienvenido compañero, una maquina genial para iniciarse y para disfrutar de un afeitado suave.
Bienvenido, también mí primera maquinilla y aquí sigo
Un video que puede ser interesante ver…: https://www.youtube.com/watch?v=firKna2bcgE&ab_channel=Teiste
Nueva solicitud de entrada al club .
Ha sido mi segunda maquinilla y la que mejor ‘me sienta’ de momento.
Por lo que he podido leer, la gama KCG está orientada al cuidado de la barba (más bien poblada) y no al afeitado clásico en particular.
Es bastante curioso ver la descripción de la maquinilla en la web de la marca:
De hecho no sale ni uno con la cara afeitada al 100% en toda la web
Yo la vendí ya hace tiempo,pero recuerdo que funcionaba muy bien para delinear cuando me dejaba la barba. En mi opinión,la KingC tiene un cabezal que es una mezcla entre el R89 y el de Merkur,pero funciona mejor que estos dos últimos.
Por mi tipo de barba me van mejor cabezales mas agresivos,pero sin dudas la KingC me parece una muy buena maquinilla.