CitaPor qué prefieres la Henson mild sobre la Rockwell? Yo algo de ganas de probar la Rockwell, pero no sé cómo justificar tener otra maquinilla más
Buenos dias, a la pregunta de porque prefiero Henson v2 a Rockwell 6s, vamos a ver si puedo darte mi humilde, y sencilla razon… sensaciones de afeitado. Soy un verdadero novato, la primera maquinilla de doble filo que cayo en mis manos fue la Henson Al 13 V2 suave (creo que la marcais con +), mi primera experiencia con ella fue muy bien, y poco a poco me he ido metiendo un poquito en este mundillo, al no tener ninguna otra referencia y aqui hay gente con mucha experiencia, me surgieron dudas de probar otras, Slant, otras marcas, distintas aperturas etc…
Tengo que decir que soy de afeitado diario, no soporto la molestia en mi cara de la barba.
Decidi probar con la Rockwell 6s, sabia que las placas 5 y 6 no las iba a usar nunca.. pero si es una maquinilla para mucha gente y distintos tipos de barba.
Mi prueba de comparacion fue sencilla… las dos con cuchilla nueva, media cara con la rockwell 6s placa 2, y la otra con Henson v2 Al12+. peso manejo, y afeitado mucho mejor la Henson.
siguiente dia, misma prueba con la Rockwell placa 3, mejora el afeitado, pero sigue ganando en suavidad, apurado, seguridad y comodidad la Henson.
3 prueba, Rockwell 6s placa 4, media cara y otra media con la Henson, aqui si veo que la Rockwell apura mas, los pelos mas reveldes de debajo de la mandibula en una sola pasada norte sur los afeita mas que la henson misma zona en el otro lado, en una sola pasada, pero sigo terminando el afeitado con la Henson que me da mas confianza, suavidad y manejo para segundas pasadas y sobre todo a contra pelo.
Es por esto que despues de probar la rockwell 6s, yo, con el mayor de los desconocimentos, decido que voy a continuar con la Henson Al12 v2 +, para el afeitado diario como maquinilla unica.
La rockwell 6S nueva con 3 dias de afeitado, no se si la vendere, me la guardare, no lo se.
Probar otro tipo de placas, peine abierto, slant etc… ahora mismo creo que no me van a gustar tanto como la Henson, y mi duda esta en si comprar la de Titanio, la medium no esta en stock ahora mismo. Comprar una de titanio suave +, y vender la henson de aluminio (tengo un compañero de trabajo que se afeita todos los dias tambien que estan pensando pasarse a las de doble filo). Es una opcion
Pero si tengo claro que soy un miembro del club del Angulo 30 Henson.
Un saludo