Club del Ángulo 30° Henson

Sean todos bienvenidos, caballeros, aquellos que disfrutan con la maquinilla más suave y efectiva, al Club de los que sabemos que el afeitado fácil no es aburrido, de los que nos podríamos afeitar con la luz apagada.

Muestren ustedes todas sus Henson, en todos sus diferentes modelos. Hagamos un censo de todas las que habitan por SCNHG! Espero sus fotos!

Lista de Ilustres Miembros del Club

1 - @delokos (Al13 v2 + y ++)
2 - @Hosay18 (Al13 v1 + y ++ / v2 +++)
3 - @Avieso (Al13 v1 +)
4 - @Alquimista (Al13 v1 +)
5 - @LucasA (Al13 + y +++)

18 Me gusta

Comienzo yo con mis dos Henson Al13 v2 + y ++
Después de bastantes máquinas que han pasado por mis manos, ahora son las dos únicas de doble filo que poseo.

Primero llegó la medium ++ y hace poco la mild + que desde que está en casa, es la que uso de lunes a viernes, dejando la otra para los fines de semana.

Ni cortes, ni irritaciones. La máquina perfecta para los que nos afeitamos a diario. Se acabó la búsqueda por mi parte!

19 Me gusta

Venga, mis tres Marias juntas!
+, ++ ambas en v1 y +++ en v2

Me encanta el nombre del hilo!
:folded_hands:

6 Me gusta

Suponía que te iba a gustar! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Era necesario este club, @delokos :index_pointing_up:t3:

Solicito membresía con mi V1 Mild verde oliva, miembro incuestionable de la rotación desde su llegada, y dócil salvaguarda de mi epidermis princesil

6 Me gusta

Me apunto también. Es la v1 Mild y estoy encantado con ella, hasta el punto de que ya no necesito probar más

7 Me gusta

Yo también quiero suscribirme a éste club con mis Henson Agressive y la Mild.
La mild no me va bien asi que no la uso, pero la Agressive +++ me resulta perfecta para el afeitado diario, ya que en 2 pasadas (favor y contrapelo) me deja pulido con cualquier cuchilla y hasta con espuma de bote.

7 Me gusta