Club del Samurai Tatara Razors

Acabo de pasarme por la página de Tatara y veo que le han subido el precio 25 pavetes :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Ya no puedo decirte cuándo, septiembre u octubre pasados, pero enviaron una newsletter informando de ello, “ Porque nunca habían movido los precios, la vida es más cara” y todas esas cosas que sabemos…
Pero la última vez que lo probé, tal vez la semana pasada, si “construyes” tu máquina sigue siendo el precio antiguo :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Yo puedo confirmar por experiencia que la Nodachi con peine abierto es super eficiente.

2 Me gusta

En estos momentos no uso maquinilla pero tengo ganas de probar la Nodachi y jugar con las placas y bases. Con el peine cerrado la Nodachi será mucho para mi, no probaré el abierto.

Espero esa SE que van a sacar este año.

1 me gusta

Esa va a andar entre los 200 y algo, y los trescientos y pico de la Muramasa :people_hugging:

1 me gusta

Eso imagino pero me queda por probar las maquinillas de SE tipo AC y me gusta la Blackland Vector, creo que podrían centrarse en hacerles competencia en ese rango de precios.
Ya veremos que sale y por cuánto. Lo dice alguien que hace muchísimo que no usa una maquinilla regularmente.

Muy difícil que mejoren la Vector. Y como poseedor de una, espero, ruego y confío, en que no la mejoren :sweat_smile:

1 me gusta

El problema es que sabemos que para saber si la mejoran habrá que probarlas.
Míralo por el lado bueno, puede sea monofilo pero de cuchillas partidas, lo dudo pero quién sabe y que para comparar, tú por lo menos, ya tienes la Vector, yo ninguna.

1 me gusta

No, la Muramasa no es más apuradora que la Nodachi (completa de su tapa y base). Para mi, la Muramasa llega a ser un poco más agresiva que la Masamune, y pienso que le podrían haber dado un poco más de recorrido al sistema ajustable para hacerla un poco más agresiva.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Tallapoc. Muramasa es la más suave con el peine cerrado. Con el peine abierto es bastante eficiente. Nodachi peine cerrado es buena para mi, placa 5 o 6 R6. La Nodachi peine abierto es mucho más eficiente. Más aún que la Dart diría yo.

El recorrido de la Masamune a mí me gusta. Con las ajustables siempre hay un rango. El de la Rex Ambassador por ejemplo me parece muy grande. Aunque lo positivo de esto es que hay algo para todos en ese rango.

3 Me gusta

Por si alguno de los miembros de este selecto club necesita hacer ampliación de arsenal.:grin:

6 Me gusta

Si pasase como con la Rockwell veríamos.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo ya he pecado. Proximamente en sus pantallas.:joy:

1 me gusta

Buenos días amigos. Desde hoy, bueno desde ayer :grin:, solicito mi admisión en tan selecto club.
Ayer tuve la oportunidad de utilizar por primera vez este combo (descuento manda) de Tatara.

Lo primero que tengo que decir es que esta gente cuida el detalle al máximo, empezando por el propio paquete contenedor y el packaging(¿se dice/escribe así?) de cada una de las piezas que lo contienen.

El conjunto destila calidad. La brocha de tamaño comedido, se maneja perfectamente para rascar jabones y hacer espuma. El bol saldrá de vez en cuando, pero yo soy más de espumar en cara.
La maquinilla me parece una auténtica virguería. Sin mácula, muy bonita (más que en las fotografías) y de tamaño perfecto para mí.

Llevo dos afeitados con Guillette Bleue Extra (no me ha hecho falta Feather) y con mi piel y mi barba hasta el momento ha ido perfecta (2,3,4).
Iré probando distintas combinaciones pero esta ha llegado para mover el cajón de las maquinillas.

22 Me gusta

Ya ya, tú te la has comprado a ver si eres capaz de hacer una foto decente
@Fernan, toma nota :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:joy::joy: últimamente estoy de capa caida fotografisticamente hablando. :sweat_smile:

3 Me gusta

No será por esta última que has puesto

2 Me gusta

He visto una foto parecida en los afeitados, el cuenco más lejos, más visible.
Esta es mejor.
:wink:

3 Me gusta

Que pájaro, se quiere ahorrar el 5J’s

3 Me gusta

:joy::joy::joy: ya no hay jamón hasta el año que viene.:man_shrugging:t2::partying_face:

2 Me gusta