Club del Samurai Tatara Razors

R89 no…🤷

A mi me da unos afeitados estupendos sin importar la cuchilla, la verdad. Quizá con la que más me gusta es con la Gillette amarilla. Incluso con las feather, que normalmente con otras maquinillas son demasiado rocanrol para mí.
Pero en general, siempre efectiva y suave a 2 y 3 pasadas.

2 Me gusta

Eso me pasa con la Timor peine cerrado,sin importar la cuchilla,afeitados de lujo…:ok_hand:

1 me gusta

Prueba a cambiar algún otro componente del afeitado. Ahora en invierno la piel se resiente lo suyo, y quizá con otra cuchilla, jabón o after, notes mejoría.
Yo por mi parte, me alegro de que la retiraras de la venta, dale oportunidad, que la merece :wink::blush:

1 me gusta

:ok_hand:…No tiro la toalla,porqué es muy bonita y tiene muy buenos acabados…:blush:

1 me gusta

Mira, yo.La Timor la vendi. No me gustaba y era mas aspereza que placer. En cambio la Masamune👌. Tengo la plata y la Black. Y ademas la Muramasa. Que al 3 me va de lujo tambien
Un saludo.

1 me gusta

Nos queda la confirmación que cada cara es un mundo…:sweat_smile:
A mi el Timor peine cerrado me va de lujo…:ok_hand:

Un saludo!

2 Me gusta

Otro , si la vendieran totalmente en acero y a 150 euros sería un unicornio casi

1 me gusta

Si te referías a mi comentario en la venta :unicorn: ,el comentario era por la numeración de la placa,se ve que ahora las venden sin numerar…quien sabe algún día…:wink::unicorn:… “Cada tren con sus pasajeros”…:sweat_smile:

No digo que la Timor es una estupenda maquina pero con menos glamour que otras mas caras , siendo la tatara también una excelente maquina

1 me gusta

Perdón,no te había entendido…
Si,si,tienes toda la razón…:+1:

1 me gusta

No pasa nada compi jeje

1 me gusta

Para afeitados diarios bien apurados Tapa nodachi + peine cerrado masamune: Gap.: 0,63 mm, Exp.: 0,00 mm o tapa nodachi + peine abierto masamune: Gap.: 0,73 mm, Exp.: 0,05 mm

De estas dos maneras es como la uso yo.

1 me gusta

Es muy parecida a la GC 0.64

Yo la uso con BIC y Solimo, que son más cañeras, normal con Rapira Platinum Lux, Ladas y Voskhod y suave Treet Platinum.

1 me gusta

Compañero, gracias por recomendar,pero está máquinilla ya no está en mis poderes…🤷

Un saludo!🙋

Buenos días, compañeros, el mes pasado adquirido en el Zoco, una Tatara Nodaki y traia también una tapa masamune, decir que estoy con ella ¡encantadisimo! Y quería preguntaros a los que tenéis maquinilla de este tipo, que combinaciones hay posibles para que sea un poquito más apuradora,
Yo la utilizo con la cuchillas Feather,
Gracias por comentar

2 Me gusta

La Nodachi completa es la más apuradora.

En septiembre de 2021 se hizo una conjunta y estaba bien explicado el orden de las cuatro combinaciones. Te lo miro y edito si lo encuentro pero era así de menos a más apuradora.

  1. Masamune completa
  2. Base o plato Masamune tapa Nodachi.
  3. Base o plato Nodachi tapa Masamune.
  4. Nodachi completa.

En la web del fabricante hay un cuadro con los diferentes gaps y exposición de la cuchilla.

En este hilo tienes toda la información.

1 me gusta

Gracias por la información, deduzco entonces que tengo la mas apuradora, :smile:

1 me gusta

Otra cosita mas, la Musamara que es ajustable, será mas apuradora que la Nodaki? Lo digo porque justo vi una en el zoco y se me escapó, pensaba comprarme una nueva pero no se si teniendo este merece la pena la inversión

2 Me gusta