Club MULTI-HOJAS desechables (MH)

Pues como somos varios en el foro que alguna vez las usamos… (En mi caso, Poquillo).

Pues yo, salgo del Armario… Aquí con algunas…

Me faltan las MATCH 3 y algunas más, así como las desechables…

12 Me gusta

Querido Antonio has cometido un error abriendo éste hilo porque has despertado a la bestia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @Gnomo72 :innocent::innocent::innocent::innocent::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo fenómeno

3 Me gusta

Cuando empecé con esto regalé los cartuchos que tenía. No los he echado de menos. Ni por curiosidad.
NO me apunto a este club.
Y seguro que se apunta un montón de buena gente.

5 Me gusta

Como yo :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Antoniooooooooooooo… Mira la ocurrencia del chico… Desenfundamos? :rofl::rofl::rofl:
@noctuido

3 Me gusta

Claro que si, guapi. :metal: :metal:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estas son las de no usar, por el armario habrá otra docena más o menos…

8 Me gusta





De ésta última gris tengo dos :astonished: :face_with_hand_over_mouth: :shushing_face: :sunglasses: :man_facepalming: :no_good_man: :yum: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un saludo señores.

11 Me gusta

Joan, te dedico ésta imagen, que buena gente soy :innocent: :pray:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

:grinning: ahí falta la nº1 … la MACH 3:wink:

4 Me gusta

Esa te lo dejo para tí que no quiero abusar :face_with_hand_over_mouth: :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: :flushed: :astonished: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazo fenómeno.

1 me gusta

Me apunto no es lo que más uso pero las uso y siempre con buenos resultados mi preferida la sensor Excell y la mach 3 pero no le hago ascos a las dorco y persona que son cojonudas

2 Me gusta

Pues yo conservo una match 3 y un cartucho de recambios en el cajón de la ofi porque muy de cuando en cuando aparece alguien de dirección sin avisar y me gusta recibirlos sin sombra de barba.
Match 3 a contrapelo y en seco = listo para pasar revista.

3 Me gusta

11 Me gusta

A ver si podéis algo en avistamientos y me animo.
Tengo la sensor Excel y la match 3 sin cartuchos.

2 Me gusta

Cada paquete de la Sensor a cuánto te ha salido?

Eres un bestia :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me apunto. Sigo utilizando la Bic 2 cuchillas (para bigote) y la Sensor excell, ambas para retoques que no consigo apurar con las clásicas. Lo siento :cry:

Prueba las del Mercadona van geniales y las del carrefour y los repuestos super barato

Tienen repuestos para las gillete? Son compatibles?