Club MULTI-HOJAS desechables (MH)

En carrefour si tienen repuestos y otros compatibles pero te digo que la del carrefour y sus repuestos de tres va de lujo me parece que esa era la dorco y precio de risa comparado con gillette y son compatibles me parece que con las del aldi

4 Me gusta

No me disgustan las wilki HIDRO 5 y la cuatro titanium.

Lo malo es que no suelen poder con mis púas… :grimacing:

Estás hecho un máquina. Gracias

Esto sólo podía pasar en 2020.
Habéis aprovechado el fin del mundo para provocar.

¿Alguien me puede decir cómo bloquear a esta gente para no leer más sus mensajes? :grinning:

2 Me gusta

Puedes silenciar hilos, si no lo haces es porque no quieres :rofl::rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

:speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :ok_man: :man_facepalming: :no_good_man: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Estas tienen los cabezales compatibles con el mango Sensor y dan unos afeitados cojonudos. Además son baratas y duraderas, con una bolsa de igual te afeitas mínimo tres meses a diario.

Por cierto me apunto al club, puesto que yo las uso con asiduidad.

3 Me gusta

Exactamente, y compatibles entre ellas 3/4/5/6,hojas y creo que existe una con 7, son de la casa Dorco
La de 6 es una segadora, te deja el melón como la bola de Raphel, pulido de cristal

De vez en cuando me afeito con la multihojas Personna M5, así que no soy quién para cuestionar el hilo.

2 Me gusta

No es por cuestionar el hilo, es por darle salsa, que yo sé que tu tienes unas pocas multi por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Puedes ignorar usuarios. Busca la opción en tu perfil. O utiliza el buscador, porque está explicada hace tiempo.

2 Me gusta

Creo que están de broma compi … CREO … :thinking:

2 Me gusta

Quizás, pero la opción está disponible

1 me gusta

Desde luego con la multihoja me dirá más el afeitado que con otras maquinillas que no me dura ni medio dia

dura¿

1 me gusta

Ale venga voy a confesar mis pecados(pocos)
A la izquierda una viejita Wilkinsons Protector de la cual ya no encuentro recambios pero tampoco me preocupa,despues las del Cagaful de 3y5 hojas,siguiente mi querida Sensor también muy viejita luego una Match3 y las dos Fusión la de la izquierda con pila y vivrador (no funciona ) y la otra NOS la compré justo al entrar en foros y no está usada.


Y estas de aqui arriba son las que tengo para viajes y salidas cortas o no tan cortas de usar y tirar las Gillette duran la semana las del Mencabrona NO.

4 Me gusta

Hermano mío, yo te absuelvo de tus pecados :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :grin: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Gracias Juan :thinking: y no tengo que rezar nada!!??? :joy: :joy: :joy:
Un saludo :+1:t2:

2 Me gusta

No hermano Andrés, en éste foro no es necesario porque todos los que estamos aquí somos pecadores :man_facepalming: y algúnos han pecado mas que otros pero todos lo son por lo tanto la penitencia que encomiendo es en vez de rezar, mejor ahorrar un poquito menos :flushed:

Sé que cuesta mas que rezar unos padres nuestros y dos ave maría por eso que antes comentara que hay muchos pecadores :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Vé con Dios hermano :raised_hands: :yum: :yum: :yum:

3 Me gusta