Club MULTI-HOJAS desechables (MH)

No uso múltihojas más que en viajes y viajo muy poco. Pero el otro día probé la dorco pace, en este caso con 6 cuchillas más el trimmer trasero. En mi opinión es una pasada de maquinilla, excelente precio, buen agarre y un afeitado super apurado, la R41 de las múltihojas. Hay que respetarla usando un buen jabón y te corresponde con un afeitado suave y apurado de lujo a 2 pasadas. En mi humilde opinión mejor que la fusión. El precio es muy bueno, vienen remarcadas en muchos supermercados, como Carrefour por ejemplo.

6 Me gusta

…la carrefour es la G6 entiendo que es la Dorco pace remarcada,es una cosechadora,NO es suave,NO tiene nada que ver con la fusion o Hydro 5…supongo que sera como tu dices,la R41 de las multihojas,cuando acabe el ultimo recambio no lo repondre,prefiero de calle la Hydro,tengo a barba dura,me afeito cada 3 0 4 dias,piel normal algo sensible,e independienteente del jabon que utilice,la percibo igual,…es lo que yo percibo…he estado tentado de probar estas,digamos que parecen una evolucion,me tienta,pero dudo que iguale a la hydro…saludos.

https://www.amazon.es/Cartuchos-Repuesto-Dorco-Pace-Plus/dp/B007EEDVF6?th=1.

1 me gusta

Cuando te canses mucho aquí tienes un comprador serio :point_up:

Información importante:

Desde el otro lado del Atlántico nos descubren dos métodos para conseguir la vida eterna a nuestras desechables.

MÉTODO 1:

Consiste en utilizar cepillo de dientes, aceite de cocina, una cebolla (tiene propiedades desoxidantes) y rayos solares.

MÉTODO 2:

Consiste en utilizar cebolla también, desodorante de cuerpo en tubo y desodorante de pies en talco. (Sin rayos solares).

Una vez realizado, cualquiera de los dos métodos se asientan metiendo las maquinillas en agua hirviendo y después frotándolas durante cinco minutos con los pantalones vaqueros de Eduardo Manostijeras.

Así quedarán mejor que nuevas.

¿Que no me creéis? Aquí tengo el ensayo empírico de lo que os he contado. (No dejéis de leer los comentarios, por favor):

…Nos vamos a extinguir…

1 me gusta