Club Tabac para Caballeros - est. 2017

En El Corte Inglés.

2 Me gusta

Cualquier perfumería lo tiene. Pero si te gusta el jabón ya te digo que la colonia huele igual.

2 Me gusta

Ni lo dudes, si te quedas con la 6S y el Tabac, te quedas con lo mejorcito del AC, algun pre y algun after que te guste por ahi y a correr …

3 Me gusta

El desodorante huele diferente muy fresco.a mí me gusta
Aunque en la aplicación pone que tiene malos componentes.

Hola !

Permiso para entrar a tan selecto club

(jabón, bálsamo,colonia y desodorante)

15 Me gusta

Por si a alguien le interesa:

Por ese precio, y con jabonera, lo he pillado.

12 Me gusta

Alguna sugerencia donde comprar con confianza y a buen precio la pastilla de recambio para el bol tabac?
Gracias de antemano

En Perfumes Club la pille yo en su día jabonera más un refil
google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.perfumesclub.com/es/tabac/tabac-shaving-soap-refill-bowl/p_41445/&ved=2ahUKEwjW85Ct-ZPrAhXxA2MBHTXXBa0QFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw28wM3M-YsIytwziBVYWGEi

Gracias Jeroaviles. Saludos

1 me gusta

Esta noche, servidor, hace su bautizo de fuego a navaja y Tabac, momento en el que solicitaré el código secreto para pertenecer a este club. He de decir que el olor de la colonia nunca ha sido demasiado de mi agrado, no cuadra bien con mi piel y me carga un poco, pero el jabón tiene algo que me lleva al pasado y, que yo sepa, nadie en mi familia lo ha usado; quizá haya algún otro producto que tenga notas en común y que de niño yo olí y se me quedó grabado en la cabeza (se me viene a la cabeza el jabón Magno, del que no tengo ahora referencia olfativa, pero es cierto que hay algo en mí que hace saltar su imagen).

3 Me gusta

A mí la colonia tampoco me llama después de probarla en droguería, pero el aroma del jabón de afeitar es estupendo y como dices te transporta al pasado. Yyo lo achaco a que, aunque no creo que los olores sean de viejo o de joven como dicen por ahí, si que es evidente que existen modas o tendencias que cambian con el tiempo, y TABAC tiene un aroma que no está con las que tenemos ahora mismo.

Respecto al Magno yo lo estoy usando en pastilla, y lo cierto es que EMHO no se parecen, pero sí que es cierto que ambos están fuera de las tendencias actuales.

No sé qué tal irá con navaja pues yo soy de maquinilla, pero creo que no te vas a arrepentir, para mí no es el mejor en nada, pero sí que le daría un notable de media y por el precio que tiene lo considero una compra muy recomendable.

3 Me gusta

Ya digo que no recuerdo el Magno, pero me salta a la cabeza. Mi madre usaba pequeñas pastillas de jabón clásicas (hablo de mediados de los 70 y los 80) para perfumar los cajones de la ropa, y estoy casi seguro que es el olor parecido en alguna nota a las de entonces. Quería algo en sebo porque siempre uso MdC, que le pasa un poco lo que dices: no flaquea en nada aunque no sea puntero tampoco en ningún aspecto en especial. Para mí, que soy de usar pocos jabones (barrita de LEA en los viajes y MdC en casa), busco precisamente eso, que sea notable en todo sin necesidad de que sobresalga en nada en concreto; si tuviera más jabones, entonces sí buscaría uno brillante en deslizamiento, otro en protección, otro en aroma, etc. para elegir según lo que busque cada día. Mañana os contaré cómo me fue.

No me he podido aguantar a la noche, así que solicito mi ingreso:

Magnífica alternativa al MdC, muy deslizante y protector. Aún estando en agosto en tierras meseteñas, se ha templado el clima y, a mí, no me ha molestado el aroma; de hecho, creo poderlo rotar en verano perfectamente.

20 Me gusta

Yo, sin olerlo ya sé que va a caer por los comentarios en general y aunque ya he tenido posibilidad de comprarlo voy a esperar a Nov. pues ahora estoy “terminando” mi lista y mis copias de seguridad en jabones.

Espero para final de Nov con el Black Friday pillarlo en el ECI junto con el after, igual tb la colonia y sea de regalo :innocent: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

De un modo u otro, ya lo comentaré por aquí y solicitaré si me dais el honor de entrar en éste gran Club :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo.

Eres la puta polla, lista y copia de seguridad de la misma :rofl:, @Joserra63 va a cambiar de coche gracias a ti, que ya te he visto preguntar, bribón.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:, no puedo adelantar mucho pero algo se está cociendo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y referente a los Joserra, que quieres que te diga, fué amor a primera vista :heart_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mínimo histórico

9 Me gusta

Hoy he vuelto a afeitarme con este jabón, pero algo he hecho mal, quizá la brocha no estaba bastante escurrida y, al remover en el cuenco, de pronto ha explotado un montón de espuma (daban ganas de coger el cubata y sumarse a la fiesta), pero era una espuma quizá demasiado aireada y no demasiado protectora. He tenido que trabajarla bastante para que cogiera una consistencia más cremosa, pero hoy no lo he logrado del todo, así que seguiré haciendo pruebas, porque el otro día me pareció un espumón tremendo, protector y deslizante. Me gusta pecar de echar poco agua al principio, eso lo arreglo fácil, pero lo contrario siempre me cuesta.

Por otro lado, mi mujer está encantada con el olor que deja el jabón en el baño, y eso que no soporta la colonia de la línea.

5 Me gusta

He vuelto a usar Tabac después de 7 años(en su día gasté dos pastillas)
El caso es que las propiedades las veo igual, y el aroma también, aunque me parece más suave.
Habéis notado que el aroma ahirs es menos intenso?

Un saludo

1 me gusta

Permítanme unirme a tan selecto club.
Saludos :wave:

21 Me gusta