Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Me alegro de que os guste.
Que pena no haber entrado yo en el AC , 20 años antes. :rage:

2 Me gusta

Tienes la colonia y after a juego… :grin::+1:

1 me gusta

Lo buscaré, por supuesto.
Esto es de hoy

19 Me gusta

¿Se puede?
20200529_110036
Gracias a los miembros de tan noble club.

20 Me gusta

Hola a todos, pido la admisión a este club, en un ataque de ahorro compulsivo, me he hecho con pack completo de productos tabac, pero digo completo del todo, creo solo faltó el champú que creo haber visto jaja.

Hoy he usado el stick y la loción, y he de decir, que me ha encantaron, fácil espumado en cara, buen deslizamiento, y un post junto con la loción, que me ha parecido estupendo, además he usado la recién llegada rockwell 6s, y creo, que salvo porque he comprado otros jabones, creo que me puedo quedar con esta combinación para siempre.

Saludos

11 Me gusta

Tiene usted buen gusto caballero.

1 me gusta

Aquí un “tabac-ero” más. Como iba con un poco de recelo porque escuché que era un aroma un poco divisivo, compré un recambio suelto.

Al probarlo me encantó, así que lo rallé cual parmesano y lo metí en una jabonera de portus cale.

¿Alguien conoce algún sitio de Madrid/Alcorcón/Móstoles en que se pueda probar after y colonia? Para hacerme un poco a la idea.

14 Me gusta

Creo recordar que en el Douglas de la AV. de la Constitución de Móstoles los llegué a ver, pero de esto hace ya varios años.

1 me gusta

Muchas gracias, si voy por ahí me paso.

1 me gusta

En El Corte Inglés.

2 Me gusta

Cualquier perfumería lo tiene. Pero si te gusta el jabón ya te digo que la colonia huele igual.

2 Me gusta

Ni lo dudes, si te quedas con la 6S y el Tabac, te quedas con lo mejorcito del AC, algun pre y algun after que te guste por ahi y a correr …

3 Me gusta

El desodorante huele diferente muy fresco.a mí me gusta
Aunque en la aplicación pone que tiene malos componentes.

Hola !

Permiso para entrar a tan selecto club

(jabón, bálsamo,colonia y desodorante)

15 Me gusta

Por si a alguien le interesa:

Por ese precio, y con jabonera, lo he pillado.

12 Me gusta

Alguna sugerencia donde comprar con confianza y a buen precio la pastilla de recambio para el bol tabac?
Gracias de antemano

En Perfumes Club la pille yo en su día jabonera más un refil
google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.perfumesclub.com/es/tabac/tabac-shaving-soap-refill-bowl/p_41445/&ved=2ahUKEwjW85Ct-ZPrAhXxA2MBHTXXBa0QFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw28wM3M-YsIytwziBVYWGEi

Gracias Jeroaviles. Saludos

1 me gusta

Esta noche, servidor, hace su bautizo de fuego a navaja y Tabac, momento en el que solicitaré el código secreto para pertenecer a este club. He de decir que el olor de la colonia nunca ha sido demasiado de mi agrado, no cuadra bien con mi piel y me carga un poco, pero el jabón tiene algo que me lleva al pasado y, que yo sepa, nadie en mi familia lo ha usado; quizá haya algún otro producto que tenga notas en común y que de niño yo olí y se me quedó grabado en la cabeza (se me viene a la cabeza el jabón Magno, del que no tengo ahora referencia olfativa, pero es cierto que hay algo en mí que hace saltar su imagen).

3 Me gusta

A mí la colonia tampoco me llama después de probarla en droguería, pero el aroma del jabón de afeitar es estupendo y como dices te transporta al pasado. Yyo lo achaco a que, aunque no creo que los olores sean de viejo o de joven como dicen por ahí, si que es evidente que existen modas o tendencias que cambian con el tiempo, y TABAC tiene un aroma que no está con las que tenemos ahora mismo.

Respecto al Magno yo lo estoy usando en pastilla, y lo cierto es que EMHO no se parecen, pero sí que es cierto que ambos están fuera de las tendencias actuales.

No sé qué tal irá con navaja pues yo soy de maquinilla, pero creo que no te vas a arrepentir, para mí no es el mejor en nada, pero sí que le daría un notable de media y por el precio que tiene lo considero una compra muy recomendable.

3 Me gusta