Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Ya digo que no recuerdo el Magno, pero me salta a la cabeza. Mi madre usaba pequeñas pastillas de jabón clásicas (hablo de mediados de los 70 y los 80) para perfumar los cajones de la ropa, y estoy casi seguro que es el olor parecido en alguna nota a las de entonces. Quería algo en sebo porque siempre uso MdC, que le pasa un poco lo que dices: no flaquea en nada aunque no sea puntero tampoco en ningún aspecto en especial. Para mí, que soy de usar pocos jabones (barrita de LEA en los viajes y MdC en casa), busco precisamente eso, que sea notable en todo sin necesidad de que sobresalga en nada en concreto; si tuviera más jabones, entonces sí buscaría uno brillante en deslizamiento, otro en protección, otro en aroma, etc. para elegir según lo que busque cada día. Mañana os contaré cómo me fue.

No me he podido aguantar a la noche, así que solicito mi ingreso:

Magnífica alternativa al MdC, muy deslizante y protector. Aún estando en agosto en tierras meseteñas, se ha templado el clima y, a mí, no me ha molestado el aroma; de hecho, creo poderlo rotar en verano perfectamente.

20 Me gusta

Yo, sin olerlo ya sé que va a caer por los comentarios en general y aunque ya he tenido posibilidad de comprarlo voy a esperar a Nov. pues ahora estoy “terminando” mi lista y mis copias de seguridad en jabones.

Espero para final de Nov con el Black Friday pillarlo en el ECI junto con el after, igual tb la colonia y sea de regalo :innocent: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

De un modo u otro, ya lo comentaré por aquí y solicitaré si me dais el honor de entrar en éste gran Club :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo.

Eres la puta polla, lista y copia de seguridad de la misma :rofl:, @Joserra63 va a cambiar de coche gracias a ti, que ya te he visto preguntar, bribón.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:, no puedo adelantar mucho pero algo se está cociendo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y referente a los Joserra, que quieres que te diga, fué amor a primera vista :heart_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mínimo histórico

9 Me gusta

Hoy he vuelto a afeitarme con este jabón, pero algo he hecho mal, quizá la brocha no estaba bastante escurrida y, al remover en el cuenco, de pronto ha explotado un montón de espuma (daban ganas de coger el cubata y sumarse a la fiesta), pero era una espuma quizá demasiado aireada y no demasiado protectora. He tenido que trabajarla bastante para que cogiera una consistencia más cremosa, pero hoy no lo he logrado del todo, así que seguiré haciendo pruebas, porque el otro día me pareció un espumón tremendo, protector y deslizante. Me gusta pecar de echar poco agua al principio, eso lo arreglo fácil, pero lo contrario siempre me cuesta.

Por otro lado, mi mujer está encantada con el olor que deja el jabón en el baño, y eso que no soporta la colonia de la línea.

5 Me gusta

He vuelto a usar Tabac después de 7 años(en su día gasté dos pastillas)
El caso es que las propiedades las veo igual, y el aroma también, aunque me parece más suave.
Habéis notado que el aroma ahirs es menos intenso?

Un saludo

1 me gusta

Permítanme unirme a tan selecto club.
Saludos :wave:

21 Me gusta

No sabía que había un club de Tabac, que alegría.

Con vuestro permiso ruego me admitan en éste maravilloso club :heart_eyes:

Un saludo a todos compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, estoy esperando para pillar el stick de Tabac pero no me refiero al refill sino al que viene con su envase, no lo he visto en el ECI así que tocará pilarlo x Internet :ok_hand:

19 Me gusta

A este te refieres juan, por lo menos en el corte Inglés y tengo como 6 cerca en ninguno lo tienen pero nada de tabac ya no traerán según me han dicho, tengo la pastilla y pillare la jabonera

IMG_9733

7 Me gusta

Manu ese es el desodorante, yo me refería al jabón:

https://www.amazon.es/Tabac-Shaving-Soap-Stick/dp/B00HZNLI8S/ref=sr_1_46?dchild=1&keywords=Tabac&qid=1602452728&sr=8-46

Un saludo socio.

1 me gusta

Jope anda que no estoy ciego ni naa, cambie la foto al ponerla tenía el stick y desodorante
:rofl: :joy: :laughing:

1 me gusta

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Juan pero como tenemos la memoria, si ya habias comentado que te unirias al club en agosto :rofl::rofl::rofl:.
Lo importante es que ya eres miembro con todas las de la ley :+1:.

1 me gusta

Es cierto socio pero nunca lo solicité (el ingreso), hasta no tener los ansiados apechusques :innocent: y para mayor sorpresa los conseguí en el gran Zoco, mucho antes de lo esperado y encima el Full Tabac :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo puntal :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué poco queda para empezar la temporada!!

17 Me gusta

Buenas!!! Me gustaría pertenecer a este club para caballeros con este humilde gran Tabac que huele genial, ya caerá el full. :wink:

Un saludo.

22 Me gusta

Si puedo pertenecer al este club tabac, aquí pongo lo que tengo de momento la pastilla… ya caerá algo más

18 Me gusta

Con permiso, yo también me uno a este club.
Qué maravilla de jabón, qué aroma y qué espuma.

22 Me gusta