Código de descuento

Buenos días,

En pocos días recibí dos preguntas similares de compañeros aquí en el foro, así que creo que es mejor aclararlas aquí para referencia futura si alguien tiene la misma pregunta.

En mi web, hay un código activo SCNHG10 de un 10% de descuento, pero no es compatible con la campaña que ya existe en la web de los mismos 10% de descuento si combinan un jabón con un o más aftershaves del mismo aroma.

Es como decir, si vas a comprar un jabón y un aftershave, ya obtienes ese descuento sin ningún código, no se acumulará para hacer un descuento total del 20%. Pero si vas a comprar outra cosa o algo más, como una brocha, un Eau de Toilette o tal vez simplemente un jabón sin aftershave, entonces el código funcionará.

Alternativamente, esto es lo que recomiendo, que los miembros del foro hagan pedidos aquí vía mensaje, ya que el descuento que hago manualmente es más ventajoso.

Por qué ofreces precios ligeramente más bajos aquí que en el sitio web?

Pura y simplemente porque Shopify me cobra por procesar el pago. Si la venta se realiza aquí, este cargo de procesamiento no existe y el valor va a tu beneficio en lugar del beneficio de Shopify.

Estos son los precios que hago aquí en el foro directamente:

Jabón 19€
Loción 12€
Bálsamo 14,50€
Muestras 1€
Brocha Sintética 26€
Brocha Tejón 67€
Eau de Toilette 30€
Maquinillas Stando bajo pedido dependiendo del modelo

Muchas gracias a todos y quedo a disposición.

Saludos,
Tiago

59 Me gusta

Gracias por la info :+1: detalle a tener en cuenta :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por tu ayuda🙋

1 me gusta