Como de arropados os afeitais?

Sin nada de cintura para arriba y pijama o chándal por si acaso se me resbala la navaja

1 me gusta

Yo normalmente me afeito después de ducharme, y salvo excepciones siempre lo hago desnudo. Al principio de empezar a usar navaja, me colgaba una toalla mediana al hombro para ir secando las manos y algún punto de la cara para poder estirar bien la piel, pero me molestaba en según que movimientos y hace tiempo que adopté la costumbre de tenerla aprisionada entre el exterior del lava manos y mi cuerpo (no pregunten que parte…) y me va de coña!

2 Me gusta

O recién levantado, en cucho caso voy en calzones; o bien tras la ducha, en bolas.

Tened en cuenta que en Panamá no está la cosa para abrigarse mucho y en Sevilla pues tampoco…

1 me gusta

Después de la ducha, con la toalla enrollada alrededor de las partes importantes. De hecho esa toalla me sirve para secarme las manos durante el afeitado y tal. También sacudo la brocha contra la misma toalla sobre la pierna para sacarle el agua después de limpiarla. Muy práctico.

1 me gusta

Ya te digo.Y me sentia raro , no solo por hacer el video , sino por llevar camiseta.Eso si , descalzo y sin nada por debajo , que mas de una vez , he tenido que editar…:smirk:

3 Me gusta

Buen consejo el de la toalla para el compañero @iborl

2 Me gusta

Pecho lobo, como casi todos.

Cuando me voy al pueblo, mucho más fresquito, tengo una camiseta mítica de tirantes Abanderado para la ocasión.

4 Me gusta

Yo siempre torso descubierto. Si es después de la ducha en gallumbos.

1 me gusta

Ducha, Albornoz, me seco, y para afeitarme saco los brazos de las mangas y me quedo con él puesto pero descubierto de cintura para arriba.

1 me gusta

Enrollate el mango del hacha con la toalla.

1 me gusta

Estaba buscando la que es con una trompa de elefante :joy:

1 me gusta

Encontrada

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

A heater for your peter!!!

Jajaja…

Na… Tiene pinta de picar “un huevo”… Chiste cazurro gratis. Perdonadme.

4 Me gusta

Con este frío, en albornoz. Like a boss.

1 me gusta

La camiseta de tirantes parece que es un clásico pero imagino que habrá cada modelito por ahí!

3 Me gusta

A mí me pasa igual, me es imposible. Lo único, cubrirme mis partes nobles.

1 me gusta

:scream: ¡La madre del cordero! Y no te …

1 me gusta

Hombre, un poquito más arriba de las “maracas” !! vamos que es una zona acostumbrada al empuje, no hay problema.

2 Me gusta

Jajaja :joy::joy::+1:

1 me gusta

Yo me afeito con gorro y bufanda, jeje.

3 Me gusta