Como pasa el tiempo..5 años en SCNHG

Buenos días señores!!

Escribo estas líneas porque estos días cumplo 5 años entre vosotros… parece que fue ayer cuando me presentaba…

Agradeceros a todos los compañeros y asistentes y demás, que hacéis que este foro sea posible… no tengo síndrome de Estocolmo diagnosticado, y debo decir que me siento entre algodones. Por muchos años más!! :clinking_glasses::clinking_glasses::beers::beers:

Pasar buen día a todos. Abrazo!!

100 Me gusta

Nos vamos haciendo veteranos Mikel :beers:

2 Me gusta

Gracias a ti por compartir tu tiempo y experiencias con nosotros, felicidades.

2 Me gusta

En ese tiempo, no se si eras tu o fue otro compañero, se metio a hacer brochas porque tenia algo de depre “en el cuarto de atras”, eras tu?, me gusto mucho esa historia, entonces todo cambio y lo dejo atras, bonita historia de superación

En cualquier caso, esto si que lo haces tu, autenticas obras de arte con pelo, enhorabuena por los 5 años en el AC, a disfrutar !!!

Tu entraste en Marzo y yo en Noviembre, estoy muy cerca tambien de esos años, la frase “parece que fue ayer” me suena como de viejuno, pero que le vamos a hacer si pasa el tiempo, jjj

4 Me gusta

Muchas felicidades. A por otros 5 como mínimo y que nosotros lo veamos

3 Me gusta

Yo de ti lo celebraba con una donación de cabello o algo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena por los 5, Mikel :birthday::partying_face:
El pueblo pide brocha aniversario! :blush::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Feliz aniversario Mikeleon, :champagne::champagne::champagne:

Edito: acabo de mirar y en una semana cumplo un año, si a ti te han pasado cinco volando, imagínate a mí, :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena Mikel por esos 5, ahora a por otros 5 :wink:

1 me gusta

@kike alucino como pasa el tiempo últimamente… consultando las estadísticas, he dedicado 58 días enteros a leeros :scream::scream:🤷🏼 Increíble… cada día de lectura me da un año de vida :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::clap::clap::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clinking_glasses::clinking_glasses:

@manolo por mi parte encantado, agradeceros a vosotros todo lo que me habéis enseñado, ahora soy mucho mejor afeitader :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::beers:

@Juan_Torre pues no era yo… aunque como todos también tengo mis problemas, pero no me suena eso que comentas… yo empecé a hacer brochas porque quería modelos diferentes a los habituales, y por enredar, que me encanta… y aquí andamos… :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3:

@Stuka 5? 50 por lo menos :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers:

@Enzo1 la verdad que ya toca… tengo que descargar un poco que me crece rápido y ya lo tengo otra vez sobrepasando la “hucheta” :rofl::rofl:🤦🏼🤷🏼:kissing_heart::kissing_heart:

@Avieso me encantaría y no lo descarto, pero ahora mismo ando muy liado de todo… sigo haciendo cosillas pero a base de tirar de malabares con todos los frentes abiertos en mi vida… no doy de si…conoces algún país o algo que los días tengan 48h? Es para mudarme… 🤷🏼🤷🏼:kissing_heart::kissing_heart:

@Chusram y @Castle muchas gracias señores, Para cuando nos queramos dar cuenta ha pasado otra tirada de años :crossed_fingers::crossed_fingers:

Abrazo fuerte a todos! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

11 Me gusta

Enhorabuena por esos 5 años y los que vienen Mikel. :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Enhorabuena artesano
A seguir

1 me gusta

Muchas felicidades por tu lustro en esta casa!
Referente!!!

1 me gusta

Yo particularmente que he tratado en persona contigo, espero que sean muchos más y que lo veamos

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y que sean muchos mas!!!

1 me gusta

Mira que te lo tengo dicho.
Cada vez que te veo, te noto más…digamos veterano :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena :grinning:

1 me gusta

Enhorabuena Mikel :wink:

1 me gusta

Aupa tu!. ¡Feliz cumple-afeitados Mikel!.

1 me gusta