Como pasa el tiempo..5 años en SCNHG

Enhorabuena por tus 5 primeros años en el foro pedir por otros tantos y que sigamos todos tan agusssstito un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena Mikel
Mira por donde hace unos días me saltó a mí la medalla de los 5 añazos y me parece que fue ayer cuando me presentaba a la comunidad con mi EJ y barritas Lea y La Toja :grimacing:

Lo dicho, que sean por muchos años más

2 Me gusta

Enhorabuena por esos 5 años !!! A seguir a tope

2 Me gusta

Felicidades y enhorabuena Mikel. A seguir muchos años más.

Un abrazo

2 Me gusta

Que sepas que los 5 años son las bodas de madera. :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Don Mikel, todos los días me acuerdo de ti, y es por la pedazo de brocha de papá Noel que te curraste. Un placer haber tratado contigo y también, mi primera compra en el zoco fue a ti.
Gran Caballlero Mease Mikel.

2 Me gusta

Felicidades @MiKeLeoN y que sean muchos más!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos @Marckos @Ricardo @EseFer @ALBMSS @dezmo @Ruben @J349 @HarryLime @Robert_7 @vento @Blora @Joserra63 @jol @Escu1978 @valesgh

Alfredo @Desmond tu también lo has notado? :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy:

@raveri bodas de madera, interesante, hace tiempo que stoy casado con la madera así que ya lo entiendo todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

@DonFede me alegro mucho de que te acuerdes de mi para cosas buenas, serás el único :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::rofl: disfruta mucho la canica navideña hasta fuera de temporada :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::crossed_fingers::crossed_fingers:

Un fuerte abrazo a todos, mi pequeño me reclama para variar 🤦🏼🤷🏼:pray:t2::pray:t2:

9 Me gusta

Felicidades :birthday::partying_face: y seguro que nos seguimos leyendo :blush::+1:

1 me gusta

Enhorabuena Mikel!

Muy buenos ratos he pasado leyendo tus mensajes, sobre todo en los que nos enseñabas tus piedras y tus “artesanías”

Un abrazo y a por más años

1 me gusta

Espero que tú y los demás cumplamos muchos lustros más.

3 Me gusta

Bonita reflexion. Y bonito foro este para estar 5 años y otros muchos mas.

1 me gusta

Felicidades por ese lustro, que sean muchos y nosotros lo veamos.
¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Pués felicidades y que con salud sean muchos más colega. :+1::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

Felicidades @MiKeLeoN!!! Por muchos años más :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

@MiKeLeoN pues ya tienes aguante tu jajaja aguantar nuestras locuras :wink: por muchos más juntos,un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena! y a continuar así más aniversarios… Un abrazo Thor🤭

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Felicidades crack!

1 me gusta

Y que sigamos muchos mas

1 me gusta