Como pasa el tiempo..5 años en SCNHG

Uno de los foreros de los que más he aprendido en este mundillo, así que GRACIAS por estos cinco años y a por los siguientes, tito Mikel!!

2 Me gusta

Pues el aprendizaje ha sido mutuo, desde el principio fuiste mi “maestru” y te debo a ti toda mi base sobre afilado, muchos materiales, adhesivos, pastas y otras tantas cosas más… Gracias a ti también Pablo!! :pray:t2::pray:t2:

@Luis_Garcia muchas gracias!! Hay mucho trabajo de muchos compañeros dedicado a este foro, merece la pena canalizar la información que tengamos cada uno para crecer todos :pray:t2::pray:t2:

Muchas gracias a todos @ATILUS @racogon @jweb @fguegon @JJMarwan @jimmynashville @rafita @oscaso @Vizcacha @CRISANTO

Abrazo!!

7 Me gusta

Enhorabuena Mikel @MiKeLeoN,

1 me gusta

hAS TENIDO TIEMPO DE ACABAR ALGUN JABÓN???

ESTE DATO ME INTRIGA PROFUNDAMENTE :grinning: :grinning: :grinning:

pOR 10 VECES ESA FECHA

1 me gusta

Que va!! 🤷🏼🤷🏼 Cuenta la leyenda que alguien en el foro si lo ha conseguido, pero yo de verdad que no he terminado nada…:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy: por no terminar, ni jabones ni afters, ni siquiera cuchillas ( alguna he sacado de su envoltorio para probar alguna maquinilla o shavette, pero un afeitado o dos como mucho y vuelta al papelito), y mucho menos navajas, piedras o brochas 🤷🏼:rofl::joy::rofl::joy:🤦🏼🤦🏼

Muchas gracias @Visolymar

3 Me gusta

Felicidades Mikel!!! Qu sean muchos más…

Saca la brocha del 5° aniversario :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Felicidades Mikel!!!

1 me gusta

Esa es buena idea @MiKeLeoN

1 me gusta

Enhorabuena Mikel

1 me gusta

Sin quererlo ya se me han ocurrido cosas 🤦🏼🤦🏼:rofl::joy: ahora solo falta poder llevarlas a cabo y que queden bien… os mantendré informados :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands:

Muchas gracias @Hulk @Ricardo @Dani87 abrazo!!

3 Me gusta

Sólo darte la enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por los 5 años crack!! Que esto solo sea el principio de una larga historia.

Las brochas con tu sello que han pasado por mi mano son auténticas obras maestras.
Tengo una en préstamo del gran @Enzo1, que además de bonita monta un nudo de locura.
Creo que no se la devolveré… :rofl::rofl:

Gracias por tu trabajo!!

3 Me gusta

Muchas gracias @Moncho y @Moicinho :pray:t2::pray:t2: Este foro es como la mafia… imposible salir :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Págate un chato!!! :point_up:

1 me gusta

Oso Txato!! :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl: contigo lo tenemos fácil…

1 me gusta