Cómo restaurar taza de latón?

Buenas!

Pos eso, mi pobre taza de latón conmemorativa del foro está bastante “pachucha” debido a mi torpeza y “besitos” múltiples con el lavabo, está con bastantes desconchones y me gustaría adecentarla un poco… el caso es que si la memoria no me falla había un producto especial para taparlos pero no consigo encontrar su nombre, ¿algún alma caritativa me lo podría recordar así como su modo de uso?

Un saludete y graciassssss

3 Me gusta

No se si hay un producto más específico, pero yo en casos similares suelo usar esmalte de uñas, que en teoría es además grado alimentario y me ha ido bien, pintar con locktite también funciona aunque solo protege, tapa, no “restaura”

1 me gusta

Yo restauró fraguando cianocrilato con bicarbonato o ceniza…

La superficie a pegar pones el bicarbonato o ceniza y al poner el cianocrilato fragua al instante …puedes aplicarlo en capas añadiendo papel o malla de fibra de vidrio.

Una vez fraguado puedes lijar o taladras y pulir.

1 me gusta

Podrías poner foto de la misma para verla?

Edito, ya he visto el tipo de taza en un hilo que ha puesto el compañero @pardalbert . Parece la mejor opción y no se si hay muchas más posibilidades. El tema está en el depurado de la técnica…

2 Me gusta

El post que buscas creo que es este

4 Me gusta

Yo eso lo utilizo cuando necesito aportar material y preferentemente en medio plástico, hace unos días por ejemplo rellene el hueco de una entrada de un tubo a una caja estanca

1 me gusta