¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios


Yo ya lo conseguí subiendo la foto de bienvenida a los nuevos.

3 Me gusta

Biennn :muscle:
Querer es poder :+1:


Creo que mi problema era el navegador. Escribo desde el PC y mi navegador habitual es Brave. He notado que pare hacer compras, en algunas páginas no me deja. Me he supuesto que éste podría ser el problema y he cambiado a Firefox y sin problemas.

6 Me gusta

Que app se usa para las fotos del foro? Imgshur me dice que es para un versión anterior de Android, tanto la normal como la pro

Prueba y probando,experienciando.

Si, si ,probando, uno ,dos, uno, dos, si,si,si. Santa Teresita del niño Jesus.

Como hacéis para subir fotos? He probado con imgur y no se cómo se hace. Hay otras formas de hacerlo?

Yo llevo 6 años con esa app y sin problemas. Desde agosto en móvil nuevo. Es raro.

Como se usa imgur para subir las fotos? Solo puedo poner el enlace pero no la foto

En la app te genera un Link y otro para foros. Y verás la imagen publicada.

Creo que ya se como subir las fotos.
Las publicaciones borradas han sido pruebas. Siento haber hecho 3 borrados pero ha sido probando hasta que lo he conseguido

5 Me gusta

Me alegro.

1 me gusta

Aunque la app es sencilla el seleccionar las fotos no.
Cuando se copia el enlace del portapapeles del teclado hay que seleccionar el link que acaba en corchete, no en paréntesis

Entiendo entonces que no es exactamente la misma app. Porque entrando en ella, seleccionas la foto, botón generar link, botón generar para foros, vienes aquí y pegas en comentario. Listo.
Pero bueno, ya lo tienes.

Llevas toda la razón. Lo estaba haciendo mal. Al generar para foros le daba a los 3 puntos y me copia los enlaces al portapapeles y el segundo era con corchete. Ahora he probado bien y me sale a la primera. Gracias por tu ayuda

2 Me gusta

De nada hombre. Si se puede ayudar, se ayuda. Ahora. …a subir fotos :rofl:

2 Me gusta

A ver… voy a hacer una prueba con imgur

Santisima de las santisimas… estas son las verdaderas pruebas.Vale como prueba y ademas la prueba se materializa para disfrute personal… :star_struck:

5 Me gusta

1 me gusta

Buenos días, he leído el hilo de cabo a rabo y no he encontrado mención a la posibilidad de subir imagen usando la opción de “copia y pega”.

Yo, en los meses que llevo en el foro, las fotos las he subido desde la galería de mi móvil (iPhone) usando este método.

Alguien me puede decir si procediendo de esta manera subo fotos de menor calidad que usando un servidor o una app??

Para gif y vídeos no me sirve pero para las fotos si.