¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Creo que esa opción de subir directamente las fotos al servidor del foro la activan y desactivan a veces. El servidor del foro creo que cobra según trafico y/o almacenamiento por lo que a veces desactivan que las imágenes se suban directamente al foro y hay que usar enlaces a servidores de imágenes externos (ibb, postimage,…)
Para poder subir directamente imágenes muy pequeñas (avatares, etc) puede que esté activado. @skozz es quien maneja la informática del foro y creo que lo explicó así alguna vez

2 Me gusta

Ahh vale. Entonces en breve estaré saturando el servidor :sweat_smile:

Encima las fotos del iPhone pesan un montón.

Investigaré los otros métodos pues. Gracias por la información compañero :blush:

1 me gusta

Buenas noches. De la aplicación de Imgur en el iPhone no puedo obtener un enlace válido para colgar en el foro. Me aparece el enlace escrito. :man_shrugging:

Si alguien lo ha usado y le ha pasado lo mismo ¿hay solución? Mientras tanto buscaré otras alternativas.

Edito con una prueba con ImgBB:

Parece que lo tengo.

1 me gusta

Prueba de como subir fotos

Prueba

3 Me gusta

Bonito gomero, ¿donde lo has conseguido?

Prueba

https://i.imgur.com/4XsxUZR.jpeg

Prueba

4 Me gusta

2 Me gusta

A la ahí va todo…:disappointed_relieved::rofl::rofl:

1 me gusta

Probando de subir una pequeña primicia, y creo que el unico en la historia de SCNHG.Y es el titulo que te dan al conseguir la insignea llamada:con licencia,pero en este caso de la fabrica original por asi decirlo, Discourse…Dado que el director firmante del titulo es discobot y no robot _afeitador


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y si no entiendes nada de lo que aqui he subido…esta todo en tu imaginacion, no es real :rofl: :rofl: :rofl:

Yiiiiiaaaahhhhhh!!!

1 me gusta

1 dos probando, prueba
Cella_Shaving_Soft_Soap_150gr_Bowl_NEW_-_1_RGKL0BRA3X69_e5ccd83e-8a28-4ddc-b70f-252675a4a048_700x700
Compras 1 y te regalamos dos jabones :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Probando con ImgBB

3 Me gusta

ImgBB, perfecto. Hasta ahora solo usaba Imgshur.

4 Me gusta

Como hablo hasta por los codos. Y uno ellos era super charlatan (el izquierdo), le he metido unas grapas para silerciarlo ssssssssssss.
Ahora dormire en paz. :joy: :joy: :joy:

Prueba del codo.

5ce0560ddacb041e25d701ed715ae882f020ff7f

2 Me gusta

Desde hace un par de días, no veo un montón de fotos de algunos de mis compañeros, no hay ninguna indicación de error, sólo veo el texto.

Culo o codo? Codo codo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Por fortuna es el codo. Aunque el culo suele estar mas callado,tambien tiene sus momentos de Ignición de flatulencias,pero no lo grapare :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Creo que te podrías cambiar el avatar a ésto…

1 me gusta

Uffffff!, si supieras la de veces que he cambiado de avatar,hasta un compañero,una vez hizo una encuesta al respecto,suerte la mia,que el nick no se permite. :yum:

1 me gusta