¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Es que como te grapes el culo…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::see_no_evil::hotsprings::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy:
El culo no,que tiene inmunidad diplomatica :joy: :joy:

2 Me gusta

Voy con mis pruebas

1 me gusta

Muy chula la foto.
Pues lástima, quería enviarte una aplicación más facilona y ya no está.Para descargar imagenes

Probando con Imgshur

Edito de nuevo.
¿Recuerdan está pareja de tortolitos?
¡¡Pues ya se han casado y con un hijo!!
Para mí,que el hijo no es de el,no es posible de una cerdita y proraso,salir una criatura de tejón.

2 Me gusta

Probando una subida con Imgshur

Boletín oficial de noticias de SCNHG

El tapón de AV sirve pa enroscarse en la proraso de los últimos diseños de after shave.

7 Me gusta

probando

5 Me gusta

Hola, buenas tardes. Qué tal? Tengo un problema de estulticia suprema: Quiero publicar en el zoco. Tengo el borrador hecho con fotos y todo. Pero soy incapaz de publicar o pasar el borrador a publicación. Ne permite guardarlo, seguir editando o borrar…Perdón por mi ignorancia, no tengo experiencia en mas foros y aún estoy perdido. Gracias anticipadas y un saludo.

1 me gusta

Prueba a quitar las fotos y guarda el texto en tus notas, Word… donde pilles.
Entra en el tema donde quieras escribir y prueba a pegar el texto y luego las fotos

1 me gusta

Gracias @Rhojas . Mañana lo intento. Saludos.

1 me gusta

Probando al vuelo,como aquél que
dice.

3 Me gusta

Probando con una reseña de lea mentolada,borre el nombre,por privacidad de datos.


A mí me gusta,pero coincido con el reseñador.

1 me gusta

Discrepo de vosotros, totalmente.

3 Me gusta

Pues aceptada esa discrepancia.

Además si uno quiere refrescarse en plan fuerte,hay otras formas

2 Me gusta

Para tener esa aplicación, me la tuvieron que enviar por WhatsApp, no está disponible en la tienda de APP…

2 Me gusta

Una prueba

2 Me gusta

Pero te funciona porque a mí no

Te la paso y la instalas de nuevo?

1 me gusta