Como te afeitarás el día de la elecciones

Pues eso contar como nos vamos a afeitar el día de las elecciones, yo por mi parte no tengo decidido el jabón, pero lo que sí voy a hacerme una buena contra para ir fino fino, aquí lo dejo para ver cómo vamos a ir a votar

Como cualquier día laborable…y es que los días de elecciones son días laborables para mí.
Así que seguramente la cosa irá de Myrsol, Prorraso blanca, Black Beauty con una Personna, after de Aloe de Mercadona y Old Spice. Y a currar.

Pues como salgo de turno de noche, cuando me levante para la hora de comer, con la caraja de turno, ni me acordaré que sln elecciones así que abriré elcajon y lo que surja…

1 me gusta

Trabajas en un colegio?

Yo al ser Domingo no iré afeitado. Desayuremos e iremos con mis dos hijas dando un paseo pero sin afeitar.

1 me gusta

No hombre. Es Mariano jejeejjejej

1 me gusta

No. En una emisora de radio.

1 me gusta

Como no he votado jamás, pues como siempre. Solo me sabe mál q mi abuelo,pensaba q yo votaba en todas las elecciones. Lo tenía engañado, pobret. Para el,era un triunfo poder votar y para mí era insoportable tener que escuchar, analizar y decidir. Hemos nacido para otras cosas más brillantes. Qué horror. Claro, todo son épocas.

2 Me gusta

Cuando era joven vi en directo la famosísima entrevista en que arrabal iba súper chufa. Fue mega flipante. Es mi ídolo

3 Me gusta

Una obra de arte💕

Gracias

1 me gusta

Pues igual cojo ese día y me afeito con la mano izquierda en lugar de con la derecha e igual consigo cambiar el mundo y que España sea un lugar mejor …

6 Me gusta

El post para hablar de politica!!

Muy sutil compañero. :joy:

2 Me gusta

Pues que envidia de profesión. Soy radio adicto.
Mejor dicho, transistor -adicto.

1 me gusta

Que verdad tenía tu abuelo.

Oye pero nada. Ahí sigues…sin votar. :confused:

1 me gusta

Desafeitado. Si acaso por la noche buscaré algo.

Y a echar a unos y que entren otros. Espero que se den por enterados por segunda vez.

1 me gusta

Lo celebro y lo agradezco, que así cobramos a final de mes

1 me gusta

Me afeitaré como cualquirer día. Tampoco voto desde que soy consciente que los “lobbies” de presión, que hay fundamentalmente en Bruselas orquestados por multinacionales, mandan más que todos los millones de ciudadanos de cada país europeos juntos.

Saludos.

3 Me gusta

Reflexiono, esos de Bruselas
Te suben el IVA al 21%?
Te malversan millones de dinero público?
Le dan trabajo siempre a los mismos?
Ayudan a evadir impuestos?
Te hacen que las listas de espera en SS sean eternas y te limiten pruebas médicas o tarden meses en hacertelas?
Quitan medicamentos con parte subvencionadas con dinero público?
Creo que No. Eso lo hacen los Gobiernos que tenemos.

Saludos sureños que vaya dia de calor espera.

4 Me gusta

No sé si las preguntas son metafóricas o si son reales. De todos modos ya he hablado demasiado de política y no debería de haberlo hecho, al menos en este foro :wink:.

Sobre el calor que va hacer, en invierno no se os oye quejaros :joy:

Saludos.

1 me gusta