Como te afeitarás el día de la elecciones

Como que hace calor?

Por cambiar de tercio con la política, que alguno se va a encender. Que lo estoy viendo

1 me gusta

La política, como las hojas de afeitar(o las navajas o las shavettes): cada uno, con sus preferencias sin molestarse por las del vecino. Sólo pido que el vecino no me obligue a afeitarme con esto o con aquello.

4 Me gusta

Yo decidiré los materiales sobre la marcha y una vez afeitado como
un señor me volveré a tirar en el sofá a tocarme los cojones.

7 Me gusta

Te he dicho alguna vez que eres mi ídolo??

1 me gusta

Tu lo has dicho. Amen.

No me extraña. Soy irresistible. :sunglasses:

1 me gusta

Desde luego :eyes: lo :eyes: tenemos a los políticos que nos merecemos.
Algunos mas que otros, pero…

Lo único que tengo seguro es que al ser domingo me afeitaré con navaja.

Con respecto a la política, decir que me parece un tema muy delicado. Tanto que he visto romperse familias por discrepancias políticas. Yo tengo mis preferencias al igual que TODO el mundo. Si, si, TODO, porque incluso esos que no votan ya están mostrando con ese comportamiento unas preferencias. Lo que sí que tengo claro es que NUNCA JAMÁS voy a hablar de política con alguien al que no conozca realmente bien ni que él me conozca bien a mi, ya que por muy adultos que seamos, la cosa corre peligro de no acabar bien.

En cuanto a Fernando Arrabal, de verdad no entiendo cómo podéis admirar a semejante personaje.

Yo podría entender que al tío lo cazen en medio de la calle en ese estado y suelte una lindeza. Sería algo fortuito y justificable. Pero que el tío, premeditadamente se emborrache sabiendo que va a salir en un medio de comunicación PÚBLICO es una falta de respeto de magnitudes colosales. Ese tío para mí es un sinvergüenza.

8 Me gusta

Me afeitare como un dia normal.

Normalmente, antes de afeitarme, echo una ojeada a los afeitados del dia, y me sirve de inspiracion para elegir los materiales.

Lo que tengo claro, es que ire a votar.

Desde que cumpli la mayoria de edad, he votado en todas las elecciones.

Salud!

5 Me gusta

Comparar Dalí con Arrabal…XD

No creo que lo hiciera adrede. Es una mezcla de intelectual y de loquito. Es muy minoritario. En Francia tuvo mucho -no popular- éxito. Tiene un sentido del humor bastante cafre, me hace reír. En esa época vivía en París. Es posible que se fuera a cenar con unos amigos y se liaran a copazos y luego, tan contento, al programa, y a liarla. Recuerdo que la emisión fue bastante tarde, pasadas las 12 o la 1 .
Lo de salir colocado al estrado no es tan extraño, incluso en la entrega de los oscars se habla de entregas erróneas por el mame del presentador. Me suena q María Tomei lo recibió porque el presentador iba con los,ojos,brillantitos, no era para ella.
La discusión política es muy pesada, imagina lo q se aguanta aquí en catalunya … Puedes acabar,incluso con amigos queridos, a empujones.,hace mucho tiempo q no hablo y en mi círculo tenemos un pacto de caballeros de no sacar el tema. Y cuando se saca se lía parda, insoportable.

1 me gusta

No sabía q Fernando lo hubiera contado. Igualmente me suena una versión un poco laigth. Toda esa generación bebía como bestias pardas. Tampoco va a deci q llevaba 10 horas bebiendo en ayunas

1 me gusta

No te creas, el marketing está muy presente en el mercado del arte. El arte con mayúsculas es otra cosa, y Dali me gusta más como escritor que como pintor. Además ,es un personaje tan entrañable y tierno que merece todo el cariño y admiración. Su vida fue una obra de arte. Como pintor, no me mata en absoluto.

1 me gusta

Secundo su comentario, milord…

1 me gusta

Pero ya no podrás abrir la boca.

Porque?

1 me gusta

Si no vas a votar, no tienes derecho a quejarte después.

Cuando votaba me quejaba y no me echaban ninguna cuenta.
Y a tí?

1 me gusta

Aún así tu voto vale. Tienes un derecho que no han tenido otros.

Si no votas. Tú voto se lo llevan los que están.

La ley electoral facilita el bipartidismo, ahora hay mas formaciones políticas, te sigues queriendo quedar en casa?

1 me gusta

Me da igual quién se lo lleve.
Y otra cosa, eso de que si no votas no te puedes quejar, donde lo pone?

3 Me gusta