Como te afeitarás el día de la elecciones

Y yo que pensaba que tu eras amigo del Toscano.

1 me gusta

Que cabroncete eres. :joy:
Ninguna formación política me ha solucionado nada.
Aquí cada uno se tiene que buscar las habichuelas.

2 Me gusta

Ese es el espíritu español XD así nos va.

Querido Rafa, tienes más razón que un santo. Se puede fastidiar el buen rollo que existe en este foro por hablar de política y de politicos que sólo se acuerdan del votante cada 4 años.

3 Me gusta

Yo también creía y no iba a entrar en hablar, ni de partidos ni de políticos en concreto, pero si te fijas, lo único de lo que se habla es de NO o de IR a votar.

Todos queremos mantener el buen rollo.

Si me afeitado será como cualquier día, no tengo pensado hacer nada especial.

Todo ha sido de buen rollo.
En mi mi vida me he enfadado con nadie. :smiley:

Pues yo creo que debemos afeitarnos y sobretodo ir a votar para dejar un buen apurado de cara a España y todos los que metieron la mano,ya sean de unos y otros, darle con una buena loción alcoholica

1 me gusta

El hablar de politica tiene que ser algo sano, no algo que nos lleve al enfado y enemistad, si hablamos de sexo con cualquiera sin apenas conocernos porque no vamos a hablar de política, si domos de tendencias diferentes eso no implica que tengamos que odiarnos, eso ya pasó hace 70 años y acabo como acto, creo que ahora somos más maduros y con una educación que antes no se tenía , esto no es fútbol,que por ser madridista nunca reconoceré q él barca juega bien, hay que ser más listo que todo eso, confrontar ideas, no,pelearlas, reconocer fracasos para conseguir éxitos, eso no tiene porque terminar con la amistad, tenemos que superarlo ya

1 me gusta

Fui a un gimnasio de barrio en el q había un cartel enmarcado que decía: prohibido hablar de política, fútbol y religión.
El ambiente era variopinto, muchas estrellas del mundo del cabaret y de la noche, un poco marginal, pero no se discutió nunca. Y estabas más tranquilo q dios.
Es que es un rollazo.
Solo un apunte: político es aquel que aspira a administrar el dinero público para quedárselo. A partir de ahí se puede enmascarar con una ideología de moda.
Solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta… A ver si los afeito y así me unto todo el cuerpo de Floid y me doy a dar una vuelta En busca de aventuras ?

4 Me gusta

Hombre, Arrabal es el, y no otro. Y años después aún se sigue comentando el tema. No le doy más importancia, es una anécdota que me hace reír.

1 me gusta

Sir Williams si Ud no participa en elegir quien le recauda los impuestos, después no se queje si sabe que no votando contribuye a que le quiten demasiado.

Evidentemente yo tampoco estoy de acuerdo en prenderle fuego a nadie ni a nada, si le he dado esa impresión, se la disipo.

Dios era un ejemplo

Pues lo de prender fuego igual no es tan mala idea.

3 Me gusta

Por otra parte, yo si que iré a votar como he hecho siempre.
Y sin entrar en política puedo decir que los que ya han estado y no han sabido hacer las cosas ni medio bien no volverán a recibir mi voto.
Y los chorizos y los que los protegen menos. Paso de que me den por el c##o y encima tener que pedir perdón por dar la espalda.

1 me gusta

Shhhhhhh XD

Si señor, el barca juega de PM

Lo decía Robert De Niro en ‘Ronin’: O formas parte de la solución o formas parte del problema. O eres paisaje. A mí, ir de paisaje no me entusiasma. Cada cuál se aclarará con lo suyo

5 Me gusta

La solución fácil siempre ha sido la de mirar hacia otro lado, pero no significa que sea la solución adecuada …

6 Me gusta

Estoy convencido de que no lo es.