Como te afeitarás el día de la elecciones

Yo estaba pensando en hacer lo mismo.
Igual si nos juntamos muchos lo conseguimos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Me voy de fin de semana fuera, desconecto, y, a la vuelta, me encuentro un hilo de fútbol y otro de política…

Os va la marcha.

Truhanes.

4 Me gusta

Me está queriendo decir usted algo con ese bamboleo?

Querido amigo, a mí, ya me es igual la expresión de algo o de nada. Me gustaría ser transhumante o viajero eterno para no tener q meterme en los problemas locales. Un pueblo, una ciudad. Una comunidad, un estado, es una localidad. A viajar, y a disfrutar de la vida, y si no se puede con el cuerpo, con la mente si.

3 Me gusta

Libre es usted de hacer lo que crea más conveniente, pero nunca se ganaron guerras sentados en el frente :wink:

2 Me gusta

Eso nunca lo puede usted afirmar de antemano estimado William ya que la guerra no es como comienza, sino como culmina :sunglasses:

Son muchas cosas. Ellos son burros y cabrones y si no eres asi no triunfas, además, que apego absurdo tenemos a las instituciones.Viva la revolusao de una vez. Vida si, morte no!

1 me gusta
3 Me gusta

La Ley electoral, querido compañero, si no insertas tu voto en una urna, aunque sea en blanco, le asigna tu voto al partido que esté en el poder en ese momento. No lo digo yo.

No votando, estás votando a quien ya sabes.

Debería ser una obligación.

El sistema te puede dar asco, pero jorobarnos nos jorobamos todos.

Buenos días.

Ahí teníamos a Don Quijote, con dos cojones a por el gigante.

1 me gusta

Al final acabaré votando y rociando de Floid a la mesa electoral

3 Me gusta

XD jajaja di que sí jajaja O te llevas el Toivo y se lo plantas allí.

A lo mejor está tu vecina en la Mesa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No llames al mal tiempo q estoy una semana solo y, como tengo todos los vicios, puedo buscarme una ruina en cualquier momento

1 me gusta

Jajaja tengo que buscarte el artículo de la Ley Electoral que lo dice?? Jajaja

Créeme que estoy bastante liado pero sacaré tiempo para buscartelo.

También si gustas puedes leertela

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-11672

1 me gusta

De verdad que me cuesta creer esto, ¿cómo dice la redacción del artículo?

Supongamos que el partido A saca el mayor número de escaños pero no obtiene mayoría suficiente para gobernar y están en el poder una coalición de los partidos B y C ¿A quién le asignan ese voto en blanco?

3 Me gusta

La abstención no afecta para nada.
Simplemente no se suma y no afecta al resultado.
Si eso fuera verdad, los votantes del partido que gobierne,
no tendrían que ir a votar, y el partido en el gobierno haría campaña
para que se abstuviera la gente.

3 Me gusta

Abstenerse afecta y mucho ya que si hay una gran abstención lo más normal es que de él total de votos emitidos la mayoría de estos vayan para los partidos grandes y menos para los minoritarios, teniendo esto en cuenta a los partidos grandes les costaría menos optener diputados con respecto a los minoritarios y luego entra en juego las ciscunscripciones electorales, no se pide el mismo número de votos para un diputado en Madrid que en Huesca, de forma que cuantos menos voten mejor se los ponemos a los partidos grandes.

2 Me gusta

La Ley electoral, querido compañero, si no insertas tu voto en una urna, aunque sea en blanco, le asigna tu voto al partido que esté en el poder en ese momento
[/quote]
Vamos a ver, si no inserto mi voto en la urna, no se puede contar. Y no se le da a nadie.
Otra cosa es el tema de las circunscripciones

2 Me gusta

Respecto a lo comentado anteriormente de derecho al pataleo, o derecho a quejarse, tenemos derecho a quejarnos solamente si pagamos impuestos. Votar o no votar es inherente a poder quejarse.

3 Me gusta

Todos pagamos impuestos por todo.

Si no asistes a votar y decidir en la Comunidad de propietarios de tu bloque, si en la obra que vais a realizar y se coge el presupuesto mas caro porque Pepe tiene un primo que se lo hace muy bien, después no vayas diciendo por ahí: aquí se hace todo siempre igual.

Te puedes quejar claro jajaja pero mejor quejate habiendo intentado algo.