Como te afeitarás el día de la elecciones

tienes toda la razón. Con la de bofetadas q recibimos… De nosotros vive el ayuntamiento, la diputación, las autonómicas, los independentistas, los nacionalistas, el estado central, el ejército, el cuerpo diplomático, la casa real etc etc. Y la Iglesia, cristiana y hasta los musulmanes. Creo q lo de menos es votar con la fortuna que pagamos solo faltaría q no pudiéramos quejarnos. Es una burrada, pasamos -entre IVA y todos tipo de impuestos- igual 8 meses al año trabajando para ello. Y no puedo quejarme porque no tengo un ladron favorito a quien elegir. Un poco injusto el tema, no?
Dios porque no me has dado dotes para hacer un gif … Amigo barbero o Iborl o cualquier compañero súper dotado, poned uno que desvaste todo lo que encuentre a su paso… Vengadnos a sangre y fuego

3 Me gusta

ATILUS

41m

“Todos pagamos impuestos por todo”

Todos no. Cada vez màs pienso que pagamos impuestos los nóminas y los autonomos… y alguno que se me despiste por ahi. Pero aqui poquitos pagamos impuestos, para lo que deberia ser… Es mi opinion :slight_smile:

2 Me gusta

A mí me saquean, lo demás me es igual

2 Me gusta

Bueno como veo que osgusta la politica propongo un juego hay que hacer un jabon col los siguientes productos , pp, psoe, podemos, ciudadanos, como elemento extra se puede poner un nacionalista, se busca buena espuma deslizamiento y un buen post. Ala senores que empiece la quimica

1 me gusta

Pues comienzo yo
Pp 22%
Podemos 20%
psoe 18%
C’d 15%
Nacíonalistas vascos y catalanes 25%
Como se ve una buena espuma y el deslizamiento y post de dialogo

Hay que ver !
Qué cosas se leen…
Me voy a limitar al afeitado del dia, al zoco y a poner a caldo al Floid.
Hasta más leernos.

2 Me gusta

El debate…a verlooooooo

Para nada. Por?

Lo que hay que oir con los contratos…hp

Q debate?

2 Me gusta

Como un dia cualquiera…todo un divertimento y disfrute.

1 me gusta

Acabo de votar sin afeitar. Como predije.

2 Me gusta

Yo igual.

2 Me gusta

Yo también he ido de barbecho (he salido a trotar y hasta tres o cuatro horas después no puedo afeitarme porque me irrito a muerte), pero el afeitado caerá luego.

Para ver los resultados niquelado.

Esto es solo el principio, amigo… Ve preparando bálsamos y afeites variados …

Pues finalmente, no me afeité.

Yo me he dado un completo Tojeiro, y he ido a votar a media mañana.

1 me gusta

A éste hilo le quedan horas…

1 me gusta

Al 102% de acuerdo contigo.

Martin de Candre Fougerée
Shavette CJB Kamisori + Feather Pro Guard
After y colonia Agua Brava.

De lujo !!!

3 Me gusta