Como transportáis o guardáis vuestras maquinillas?

Una imagen vale más que… sólo tengo dos. Pero me inventé este sistema utilizando la caja de un juego de petaca y vasito, y una espuma aislante:

Y aún me cabe otra…a ver qué elijo…:thinking::thinking::thinking:

12 Me gusta

La caja es muy bonita

PERO

antes de que te des cuenta, se te habrá quedado pequeña.

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::razor::razor::razor::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta
3 Me gusta

Te las dejan llevar en avión??

1 me gusta

Por lo visto si , pero depende de cómo le pille al del arco o la máquina de rayos X si te deja pasar o no las cuchillas ( que es lo más fácil de encontrar en destino) …

1 me gusta

Yo nunca llevo nada para afeitarme por ese motivo, si viajo en avión. Prefiero comprar en destino si debo afeitarme sin remedio.

3 Me gusta

Yo no sé mucho ,habrá compañeros que sepan informarte mejor , pero creo que no te van a quitar una maquinilla si va en la maleta y sin montar , con las cuchillas por separado.

1 me gusta

Uyyyy…yo no estaría tan seguro…bueno. en la maleta no se. En el equipaje de mano seguro que tienes problemas.

2 Me gusta

El único estuche que tengo aparte de soportes y mas cosas que encargué al grande de Diego :pray:

Supongo que todo se puede hacer con unos buenos bocetos etc…

Un saludo cordial!

5 Me gusta

En casa, las que están en uso continuo las tengo en un soporte en el aseo

Las que están guardadas, o cuando me voy de viaje, van en estuche como este.

Y la Lambda Athena va siempre en su caja, que para eso está hecha…

11 Me gusta

Cojonudo! Voy a fabricarme uno…

1 me gusta

Una pregunta compañero, donde podría conseguir un estuche como ese?
Saludos!

1 me gusta

En AliExpress
Estuche de seguridad para maquinilla de afeitar, estuche de viaje con bolsas para cuchillas, Kit de afeitado, accesorios de lona

3 Me gusta

Graciñas! :ok_hand:

2 Me gusta

Está hecho con la impresora 3D. Los soportes para las brochas son TPU. Asi quedan elásticos, y no rozan el mango cuando las colocas. El resto son piezas en PETG. La varilla de acero, es un sobrante de una varilla de impresora de 8mm de una máquina que desmonte. Queda muy practico…

Pues al hilo de lo que se comenta aquí, he añadido otro estuche para transportar una maquinilla y un par de cajetillas de cuchillas…

1 me gusta

Muy guapo!!

1 me gusta

En mi caso, guardo mi única maquinilla en su caja después de haberla limpiado y secado junto con el resto de apechusques de afeitado en su gaveta correspondiente dentro de un pequeño mueble que tengo en el baño.

Cuando viajo y por costumbre, tiro siempre de mi fiel Mach 3, aunque tenga que facturar equipaje.

Lo cierto es que soy muy pragmático para este tipo de cuestiones, y un poco cuadriculado, para que negarlo :joy:.

Un cordial saludo.

3 Me gusta