Estuche y soportes para Rockwell 6s / 6c

No se me ocurre mejor momento que en plena resaca del rockwellgate para realizar la presentación oficial de estos apechusques.

Por una parte, el soporte de montaje en pared:
PXL-20211111-182311351
Me encanta esta maquinilla, es mi favorita, de lejos, pero el estuche original es poco conveniente si durante un afeitado utilizas dos placas distintas, y tampoco me agrada la idea de guardar la maquinilla humeda, así que para tener las placas a mano y la maquinilla al aire desarrollé esta idea:
El soporte va montado a la pared o fondo del mueble con cinta de doble cara y tiene hueco para las tres placas desmontadas.
El conjunto de mango + tapa va posado en una ranura y las tres placas van apoyadas en tetones, si la pared está nivelada no se va a caer jaja.
La cuchilla en uso puede ir alojada en el mango, que va atornillado a la tapa o sobre una de las placas yo uso esta ultima tecnica, aunque estoy desarrollando un sistema mas conveniente.

Edito para añadir un nuevo modelo de soporte, se trata de un soporte para tener de pie, ocupa de planta 5x10 cm y de alto 2 mas que el mango

  • Precio: 6€

Estuche de viaje:
¿He mencionado ya que es mi maquinilla favorita? Pues eso, que de viaje me queria llevar esta máquina, porque me soluciona todas las variables de estado de la piel, velocidad y longitud de barba, pero no encontraba una manera apropiada de llevarla en el neceser y su estuche oficial… es bastante voluminoso para viajar, la solución:
PXL-20221022-103040574

PXL-20221022-103209383

El estuche de viaje, lleva huecos para todas las partes de la maquinilla, los huecos para las placas están marcados para tenerlos a la vista, y hay un hueco habilitado para un par de cajetillas de cuchillas, se cierra mediante cuatro imanes en las esquinas, no es un cierre atómico, pero suficientemente firme para ir en un neceser donde no va a tener mucho espacio para bailar, yo al menos todavía no he tenido problemas.

PXL-20221206-150731979

fotos de las dimensiones:



aquí comparada con el estuche original:

También vale para su hermana la 6C

  • Precio: 15€

***portes no incluidos en los precios.

Un saludo y buenos afeitados!

57 Me gusta

Creo que es un buen momento para poner este anuncio. No sé por qué… :rofl:

5 Me gusta

Excelentes productos!! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jaja, la verdad que si, pero en serio, yo pienso como @Avieso la gran mayoria de esas rockwell 17.01S son copias de seguridad y van a quedar para siempre en sus estuches originales jaja

3 Me gusta

Una auténtica genialidad ese estuche. He tenido oportunidad de tenerlo en mis manos y es una pasada, con los imanes no baila la tapa lo más mínimo. Práctico al máximo :ok_hand:t3:

5 Me gusta

¿Que material es el del estuche de viaje?

1 me gusta

Salvo cosas muy concretas (en cuyo caso lo especifico) trabajo con un tipo de plástico llamado pla.

3 Me gusta

Hola @kharnberseker,

Me encanta estuche de viaje. ¡Es precioso!
Pero como viajaré bastante, tengo una pregunta:
Entiendo que la tapa es lisa por eso mi pregunta es ¿Las piezas irán bailando en el estuche?

Muchas gracias por este trabajo brutal.

2 Me gusta

Vaya pasada ese estuche amigo @kharnberseker . De aquí a verano hablamos :wink:

1 me gusta

Bueno, las piezas tienen la holgura minima imprescindible para que entren y salgan bien, pero jamas van a chocar entre ellas, si esa es la duda… El plástico tampoco te va a dañar la máquina, cualquier duda mas concreta preguntamela :wink:

2 Me gusta

Sabes dónde encontrarme cuando me necesites :slight_smile:

2 Me gusta

Hola de nuevo @kharnberseker,

Perdona nuevamente, releyendo mi mensaje he visto que no he sido muy explicito o detallista. Siento las molestias.

Al tema de ‘bailar’ me imaginaba al hecho de darle la vuelta a la caja ya que en la maleta irá dando vueltas y puede ir boca abajo.

No sé…quizas mi pregunta es un poco tonta.
Que pases una buena noche! :smiley:

1 me gusta

por texto es complicado explicarse a veces, no te preocupes jeje

nunca hay preguntas tontas!


esta es la tapa por abajo (a falta de los imanes) tiene hueco para las diferentes piezas para alojar lo que sobresalga de la base, si se te da la vuelta no tendria por que pasar nada, tambien, repito, no es un cierre atómico, entiendo que va a ir en un neceser, que va a ir abrigado por otras cosas que no le van a permitir abrirse así como así, lleva imanes que mantienen la tapa unida a la base y unas hendiduras pensadas para que no se mueva en el plano horizontal.

4 Me gusta

He editado el post principal añadiendo el soporte nuevo de pie

5 Me gusta

Eres el Señor Lobo del 3D, Diego

:bulb::ok_hand:t3:

4 Me gusta

JAJAJA Esta no la vi venir!

4 Me gusta

Hola Diego, estaría interesado en un soporte, el que queda la maquinilla plantada

3 Me gusta

Se viene… SE VIENE

2 Me gusta

¡Me quito el sombrero! :open_mouth:
La foto del revés de la tapa es un ‘flipe’. Te hace ver lo bien que está hecho el estuche.

¡Muchas gracias por este buen trabajo!
En breve estaremos en contacto. :wink:

2 Me gusta

Muchisimas gracias por las palabras! Ya sabes donde encontrarme, un abrazo!