No se me ocurre mejor momento que en plena resaca del rockwellgate para realizar la presentación oficial de estos apechusques.
Por una parte, el soporte de montaje en pared:
Me encanta esta maquinilla, es mi favorita, de lejos, pero el estuche original es poco conveniente si durante un afeitado utilizas dos placas distintas, y tampoco me agrada la idea de guardar la maquinilla humeda, así que para tener las placas a mano y la maquinilla al aire desarrollé esta idea:
El soporte va montado a la pared o fondo del mueble con cinta de doble cara y tiene hueco para las tres placas desmontadas.
El conjunto de mango + tapa va posado en una ranura y las tres placas van apoyadas en tetones, si la pared está nivelada no se va a caer jaja.
La cuchilla en uso puede ir alojada en el mango, que va atornillado a la tapa o sobre una de las placas yo uso esta ultima tecnica, aunque estoy desarrollando un sistema mas conveniente.
Edito para añadir un nuevo modelo de soporte, se trata de un soporte para tener de pie, ocupa de planta 5x10 cm y de alto 2 mas que el mango
- Precio: 6€
Estuche de viaje:
¿He mencionado ya que es mi maquinilla favorita? Pues eso, que de viaje me queria llevar esta máquina, porque me soluciona todas las variables de estado de la piel, velocidad y longitud de barba, pero no encontraba una manera apropiada de llevarla en el neceser y su estuche oficial… es bastante voluminoso para viajar, la solución:
El estuche de viaje, lleva huecos para todas las partes de la maquinilla, los huecos para las placas están marcados para tenerlos a la vista, y hay un hueco habilitado para un par de cajetillas de cuchillas, se cierra mediante cuatro imanes en las esquinas, no es un cierre atómico, pero suficientemente firme para ir en un neceser donde no va a tener mucho espacio para bailar, yo al menos todavía no he tenido problemas.
fotos de las dimensiones:
aquí comparada con el estuche original:
También vale para su hermana la 6C
- Precio: 15€
***portes no incluidos en los precios.
Un saludo y buenos afeitados!