Estuche y soportes para Rockwell 6s / 6c

Es una genialidad, de todas maneras el que quiera estar más seguro, con poner unas gomas elásticas cruzadas para el viaje y se soluciona el problema…
Es una idea en MHO.
Un saludo.
:cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Fotito con la susodicha en su casita jjjjj

No se mueve ni un pelo :point_up:
Por cierto fue un regalo que le hice a mi sobrino pa ver si me ayuda a acabar cositas jjj.

12 Me gusta

Me parecen muy útiles las cajas. Pena que no me afeite a maquinilla de momento.
Me viene a la cabeza una cosa y sólo a modo de sugerencia. Creo que para muchos alguna de las placas sobra, incluso dos.
¿Te has planteado hacer una caja de viaje para una sola o dos placas?
Veo muy aprovechada la longitud de la caja respecto al mango pero igual con el mango en diagonal entra la tapa y una placa. No sé sólo pensaba. Echo de menos la impresora 3D, tendré que hacerme con una.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias! nunca es tarde para empezar, yo antes era mucho mas cerrado, solo usaba navajas, me estaba perdiendo la mitad de la fiesta jeje.

las ideas y sugerencias son siempre bienvenidas jeje

Pues no me lo habia planteado, honestamente, pero si solo me fuese a llevar la maquinilla con una placa… probablemente la llevaria envuelta en una tela y listo, con dos placas, la diferencia de práctica respecto a llevar las 3 creo que desaparece, como puedes apreciar, en las fotos que acabo de actualizar en el post principal, el espacio está optimizado a todo lo que da para que sea una herramienta lo mas compacta posible.
Pero sobre todo no me lo he planteado porque, salvo pedidos específicos, diseño para suplir una necesidad propia jeje
Pero se agradece, lo asumo como reto y quizá en algun momento que tenga tiempo lo desarrolle jeje
Saludos!

2 Me gusta

Actualizado el post con medidas y comparativa con el estuche original!

1 me gusta

Pues te animo a ello … estoy con @Mogwai que al final se usa 1 placa el 99% del tiempo y si te vas de viaje las 3 normalmente no se llevan …. Tienes ahí un reto bonito

3 Me gusta

Empecé en esto del AC hace año y medio, con una 6C que aún conservo. Tengo una Masamune y la 6S V17.
No me quería perder esa mitad de la fiesta que comentas y empecé con las navajas de cuchillas intercambiales ( la herramienta definitiva a mi modo de ver), las navajas que aún voy aprendiendo. Hoy he comprado un cabezal de maquinilla Yaki tipo AC para probar. No me estoy perdiendo la.mitad de la fiesta, estoy en ella y disfrutandola.

Respecto a viajar con sólo una placa podría ser más cómodo envuelta en tela como dices pero yo si veo una caja para dos placas y cuchillas.

Me gusta el diseño 3D, he dibujado y usado impresoras 3D, tengo disponibles si quiero pero dejo estos experimentos para otros, ya experimenté en su momento y ahora estoy en otras cosas.

Me encantan las cosas que haces, no descarto hacerme con alguna en el futuro.

Un saludo

2 Me gusta

Si es que es lo bonito de este vicio, la tremenda variedad de combinaciones que podemos emplear con el mismo fin… Y compartirlo jeje.

Yo si, pero soy el clásico que se lleva el jersey gordo de lana a sevilla en agosto por si acaso jajajaja

Bueno pues… Lo tendré que anotar en los proyectos jeje
Muchas gracias por las ideas!

5 Me gusta

Amén! :grinning:

2 Me gusta

Hola @kharnberseker.

Una pregunta pues no me ha quedado claro (o igual voy algo espeso): respecto a los precios indicados ¿incluyen el envío certificado?

Muchas gracias y buen día.

4 Me gusta

Buenas Fernando.
No incluyen el envio, seria sumar 6.5€ al precio del apechusque, aunque han subido a 6.7, son 20cts que puedo asumir.
Buena espuma!

4 Me gusta

con ese plástico duro no podrias hacer mangos y tapas de la rockwell? Compras 1 maquinilla y obtienes 3!!!

1 me gusta

por poder se podria, pero es un reto técnico enorme, el mango todavia, pero la tapa tiene una curvatura y una geometria muy concreta y precisa que no me veo del todo capaz de replicar, por otra parte a nivel técnico, es muy probable que no pueda por el tipo de máquina que yo uso.

4 Me gusta

Sin problema!

Perdón por borrar te iba a enviar privado
Le pregunté al compañero si se podía personalizar la caja con el Nik del foro

1 me gusta

Por mi que no sea jeje, es una pregunta que puede tener mas gente :slight_smile:

2 Me gusta

Pásame y te envío y dime lo que sube de precio

1 me gusta

No, la personalización no sube el precio en el caso de este apechusque jeje

3 Me gusta

15 Me gusta

Que guapo!!!

2 Me gusta