Estuche y soportes para Rockwell 6s / 6c

Estoy pendiente de recibirlo, pero se ha quedado de lujo muy bonito

3 Me gusta

Absolutamente! Al recibirlo, directamente a la caja fuerte!

2 Me gusta

Para que no lo vea la máquina de pegar broncas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

@kharnberseker es un crack de primera línea!

3 Me gusta

Mi tapa, aún no está en mis manos @kharnberseker me preguntó cómo la quería y le di luz verde a su imaginación:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

16 Me gusta

Que pasada…me estáis enableando. Yo tengo la mía aún en la caja original de Amazon…

2 Me gusta

Y yo, pero la caja es para recordar el día del Rockwellgate jjj

3 Me gusta

Es en esos colores como yo concebí en un principio esa tapa jeje.
Pero con las letras en blanco queda muy elegante y limpia eso tambien es verdad jejr

3 Me gusta

Queda elegante en cualquier color :ok_hand: cuando algo está bien hecho los colores son secundarios :point_up:

3 Me gusta

Merece letras doradas el evento :smile: :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

@kharnberseker mis más sincera enhorabuena.!!!
Un trabajo limpio y profesional.
Si señor.:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Está muy guapo

3 Me gusta

Muchisimas gracias! Yo hago estas cosas con todo el cariño del mundo, es un gusto enorme ver que os gustan jeje

3 Me gusta

Ya me ha llegado!!! Alucinante,una pasada jjjj esta tarde lo estreno :point_up:

La personalización :ok_hand: y gracias por los soportes de navaja,eres un crack @kharnberseker !!!

18 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que superenableo. Por favooooor!

2 Me gusta

Tienes que comprar un bol en cada tamaño y revisión al canto.

4 Me gusta

No pienses que no me he pensado comprar un bol más pequeño del que tengo ahora para poner mi agua caliente para hacer la espuna…como una taza grande.

Si ya le he pedido tazas para mi café y para mi espresso…no me enableis más anda! :joy:

2 Me gusta

Excelente trabajo compañero!

Has pensado en “replicar” el stand de las Rockwell?

1 me gusta

Pues nop, mucha de la funcionalidad del soporte original de la Rockwell reside en su peso, yo la estabilidad la consigo por dimensiones.
Luego, aparte, está el tema de que hay unos clones decentes en AliExpress y similar a precios muy competitivos