Compras Abril 2023

Pues con la le Maurice y sus 3 cabezales al llegar se me junta todo :scream:

1 me gusta

Buenas, ayer la probé y es igual que la SS, pero expone más la cuchilla que ésta.
Ambas merecen la pena, y los acabados están muy bien finalizados.
Si te gusta una mayor exposición de la cuchilla pues la Kai, en caso contrario la SS o la DX
Yo particularmente me gusta más la DX, y la SS por la exposición como te he expuesto
Saludos

2 Me gusta

Gracias me suponía que fuese mas apuradora por alguna revision que he visto, como veo que va a ser redundante me lo ahorro la SS me gusta mas que la DX.

1 me gusta

despues del chasco que me he llevado con el Rockwellgate de hace un rato :rage:, esta mañana me he comprado una Rockwell 6S :laughing:

ahora estoy trabajando fuera y me muevo de aqui para alla, y paso de sacar las gillette´s

espero que me guste, sino se la regalare a mi hijo, que le atrae el tema clasico

ir me bien, me tiene que ir bien, con una placa u otra, todo el mundo habla bien …

15 Me gusta

Esta maquinilla para mi es LA MAQUINILLA porque te puedes dar el afeitado que te de la gana.

Ahora te falta EL JABÓN cómprate un Martín de Candre si no lo tienes, hoy lo he estrenado y me ha enamorado :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Y si viajas mucho te recomiendo que eches un ojo a este hilo Estuche y soportes para Rockwell 6s / 6c

Es de @kharnberseker

5 Me gusta

es estuche de viaje esta muy guapo :heart_eyes:
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

de jabon, tengo 3, y me esta bien, le per lucien tradicionel, DR. harris winsor, y tabac de sebo, con los after, y el balsamo de tabac, y para los otros dos uso balsamo bulldog

no quiero caer en el “ahorro” de los jabones …

4 Me gusta

Pues no pruebes el Martín de Candre o caerás en la tentación :smiling_imp::innocent:

2 Me gusta

tomo nota :wink:

2 Me gusta

After three years, a new batch.

Wet Shavers Delight Mithra 2023
V3 Shave Soap | After Shave Lotion | EDP Vapo

49 Me gusta

Poco se ve esa marca de jabones franceses…A mi me gustan mucho.

Para mí ha sido toda una revelación!!! Este limón fresh, es súper refrescante… Mayonesa pura. E hidrata que da gusto…
Lo recomiendo 100%

2 Me gusta

Buenas tardes, quería compartir con vosotros este hallazgo de 1907 en estado totalmente NOS, se trata de una navaja Juan Castagnon proveedor de la real casa marca H Rader doble estabilizador, 24mm de filo y un vaciado en una navaja de una finura tal que hasta ahora no había visto cosa semejante, espero os guste y alegre la vista, saludos.

IMG-0285
IMG-0284-1

92 Me gusta

Sin palabras :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Muy chula la idea…yo compre un chuchillo de quesos blandos con mango de madera de olivo…hace basicamente la misma función y asi dejamos los jabones y cremas planas cogiendo solo la cantidad necesaria. Muy buena compra!

2 Me gusta

image
brocha yagi, pinta bien.

39 Me gusta

Después de estar en las aduanas durante las últimas 6 semanas, ¡¡por fin llegó!!

62 Me gusta

Menudo ejemplar :clap::clap::clap: si señor, una preciosidad!

1 me gusta

Semejante brocha yo la usaria para espumar, no para pintar :joy::joy::joy: (es broma)

1 me gusta