Por ese precio…IMBATIBLE. Y mira que a mí me gustó la Athena Ti que el bueno de @ATM me prestó…pero la Ghost es mucho fantasma.
Y una flauta de jamón ibérico con una Estrella ![]()
Yo las he probado extensivamente y a mí me gustan. Tienen unas primas hermanas de la marca FlyDear que sospecho salen de exactamente las mismas maquinas. Igual de buenas son, otros colores de cajitas.
Muy probable. O Indias que por allí también quedan unas cuantas maquinas a vapor que fabrican cuchillas…
Yo siempre las añado a listas de posibles compras en Temu, al final nunca las compro porque tengo un montón de calidad reconocida…de momento me contengo ![]()
Pues las que me llegaron a mí me han gustado y son muy recomendables. Cuando te falte algo para llegar a un descuento…
@Jant ve cogiendo las mancuernas, si te parece pesadita la 6s no te imaginas lo que pesa la Mjolnir… , ![]()
Lo de las cuchillas Astra Platinum es un tema interesante… Me refiero a las rusas, tengo fabricadas en el 2023 y son magnificas, el ultimo lote es del 2024 y bajaron la calidad, no son ni de cerca tan dulces como las anteriores…
Debe ser por la diferencia entre las cuchillas rusas y las de India.
Tabla Comparativa
| Característica | Rusas (hasta 2017/post-2017 láser) | Indias (desde 2023) |
|---|---|---|
| Etiquetado | Números 1-4 o láser con logo | Números 1-2, tinta |
| Suavidad | Muy suave, poca irritación | Suave, algo de feedback |
| Durabilidad | 7-10+ afeitados | ~4 afeitados (bajo evaluación) |
| Preferencia | Alta, muy valoradas | Mixta, controversia calidad |
Fuentes: TheShaveDen, Badger & Blade
No es que me parezca pesada. Qué pesa más que la 6C y se nota.
La que pesa es la Athena y para la Sbarba, tengo preparado un mango que la deja en 99 gramos ![]()
Ya @Hazel, pero las mías son rusas.
Las calidades en San Petersburgo han bajado jajaja
Será como venganza de los rusos al embargo, ahora las buenas se las quedarán ellos ![]()
Doy fe q a mi las Derby sin ser d mis favoritas ,no son las peores,yo tngo barba blanda y poco poblada y hacen su funcion.No son d la apuradoras,pero me cumplen,de todas las q he provado,con las q mas percances he tenido han sido las Shark,q por mucho cuidado el primer afeitado me lo llevava con puntitos,los siguientes ,ya no ,pero el primero ,taka!!!