COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Nada serio, gracias por el interés.

:stuck_out_tongue_winking_eye: Amor a primera vista! :joy:

1 me gusta

Navaja no disponible, la ha adoptado el compañero @fjsanz

6 Me gusta

Eso se llama gestión subrogada :rofl:

1 me gusta

En serio, mira un poco más arriba y léelo

¿Te refieres a que mencionas a un posible interesado?

Pensaba que con el margen de horas transcurridas ya se habría pronunciado por privado con el compañero que la ofrece. Desconozco cuántas horas/días es lo correcto dejar transcurrir en una situación así.

Por supuesto si el compañero @marcsaga sigue interesado en ella se la cedo sin problemas, vuelvo a hablar con Castro y quito la mía del ZOCO.

3 Me gusta

Estaba claro que volaría, enhorabuena @fjsanz Fran, disfrútala mucho.

2 Me gusta

Si, este compañero dijo hace 3 días que quería una de la conjunta…

Ya eso que dices de pronunciarse o dejar transcurrir no tengo ni idea, yo como vi su escrito y le contesté pues por eso le nombré, pero ya eso como veáis vosotros.

1 me gusta

Lo mejor es que se pronuncie el compañero @marcsaga y lo que él diga.

Sin problemas.

2 Me gusta

Ya te digo que yo solo lo que he hecho ha sido nombrarle, no sé si entra a menudo o no al foro…

Muchas gracias Fran.

1 me gusta

Lo bueno es que ahora @marcsaga tiene dos Castro cuña para elegir.

Si quiere la de la conjunta para él sin problemas. Y si prefiere la que tengo yo a la venta pues todos contentos.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A él ya le había preguntado por privado hace un par de días

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues si :wink:

Y te ha contestado?

No tengo claro si la navaja ha sido vendida, si no es así a mi me interesa,mando mp a fsanz

1 me gusta

Hola @Tomas

Como hemos acordado en el hilo de venta la navaja será para ti dependiendo de lo que decida @marcsaga

Seguimos en contacto. Siento muchísimo todo este lío. De verdad!!!

Gracias

Dejo de seguir el hilo…
Esto me supera .

Lo siento.

1 me gusta

Con todos mis respetos, parece que has hecho algo malo y lo único que has hecho es ver una navaja que se vende, hablar el primero con el vendedor y comprarla

Si yo se que fulanito quiere una navaja y la veo, creo que lo suyo sería mandarle un mp a fulanito y deciselo, lo demás es coartar a otro que la ve antes y le interesa

11 Me gusta

@fjsanz hola, hablé con el compañero y no me decidí, me parece estupendo que hayas comprado la navaja. Además me alegro por los dos.

6 Me gusta