Compras Abril 2020

Hola yo las compré en una página inglesa, https://shavedash.com/products/ creo que es la tercera vez que compro y sin problemas graves.

Te regalan (si lo incluyes en la cesta) una pequeña espátula para coger los jabones muy practicas, y esta vez me han añadido unos sticks en forma de cerillas para cortar la sangre.

La primera vez compré muchas cremas de afeitar, y una se abrió lo que hizo que se desparramara todo el jabón dentro de la bolsa de las cremas y se borrara el nombre del jabón. Pero salvo ese incidente, no me ha vuelto a pasar nada.

Un saludo

5 Me gusta

Por fin me llegó el nudo de tejón y he podido terminar esta brocha hecha con tope de rail de cortina.

A mí me parece bonita y me encanta saber que nadie tiene una así.

51 Me gusta

Llegó el 1 de abril, pero como no tenía prisa lo dejé haciendo cuarentena en la galería.

52 Me gusta

Me acaban de llegar las cuchillas y la piedra de alumbre. La maquinilla también es de este mes, así que aprovecho para incluirla.

Creo que empezaré por la derby, Astra, Vokhod y Shark. Es un buen orden o me recomiendan otro para un novato?

Una duda que tengo. En amazon hay mucha gente que se queja de cuchillas falsas, sobre todo Gillete, Astra y Voskhod. Estas las compré en una tienda que recomiendan bastante en el foro. Pero fijándome en las Voskhod son iguales que las teóricas falsas de amazon, les falta el logotipo de rapira justo en la zona roja, debajo de VOSKHOD en ese hueco, como en esta imagen.

Son falsas o es que ahora son así, no quiero decir el nombre de la tienda para no perjudicar sin saber ni contrastar antes la información. Gracias.

34 Me gusta

33 Me gusta

Ojo con los últimos niveles, no sujeta muy bien la hoja y te puede dejar una señora irritacion.

1 me gusta

Yo directamente la tiraría a la basura.

Pero es solo una opinión

1 me gusta

De milagro, es uno de los mangos que en su momento valoré, muy bonito queda.

1 me gusta

Pues no me gusta nada.
Pero es solo una opinión.

4 Me gusta

Aceptada opinión

La River Lake que yo tengo sí sujeta perfectamente la hoja en el máximo nivel. Puede que sea un fallo puntual muy normal debido al control de calidad.

Hay gente en Youtube que tiene ambas, la original y la clon. Gente de muchos subs, ningún don nadie. Y algunos incluso prefieren la clon a la original. No por materiales ni acabados, obvio el control de calidad de Merkur es infinitamente mejor. Pero sí por como afeita, el peso, manejo, sensaciones, vete tú a saber. A sí que tanto como para tirarla a la basura no se yo. Parece más una pataleta por lo poco que cuesta para tener lo mismo o incluso más…

2 Me gusta

En unos días, incluso tal vez hoy, pondré la revisión de la copia que han hecho los chinos de la Gillette slim ajustable.

Aunque no es perfecta, es, en mi opinión, una maquinilla mucho mejor que la qshave, aunque también a precio de escándalo.

2 Me gusta

Espero con ansia esa review. La mía no es la QShave, es la River Lake, muy diferentes en todo. Por cierto, si es tan buena como dices seguro que caerá también.

1 me gusta

Yo tengo una Qshave, una Ming Shi y una Merkur Futur y no noto diferencias apreciables, y las uso por lo general en diales altos.

3 Me gusta

La tengo, la uso, me gusta y además es barata.
Es mi opinión, que como el culo, cada uno tiene el suyo.

2 Me gusta

Esa maquinilla la tengo, me la han cedido. Con ella empece en este mundo. Lo qu me irrita son las cuchillas que me dieron con ella que son una p… mierda. De momento contento con ella y su nivel, tambien la roto con otras.

Vale, pues empiezo a hacerla.

Aunque primero romo un poco el solete desde el balcón

7 Me gusta

La de la izquierda es desesperantemente suave, se parece a la Slim Ajustable como un huevo a una castaña. :crazy_face:

3 Me gusta

En ningun momento he dicho de tirar nada, me confundes con otro. He tenido una y la use durante bastante tiempo ademas regale varias a amigos por que me parece que para el precio que tiene es una maquinilla muy resultona.
Esto no quita que como podrás comprobar en cualquier búsqueda en la Red o en este mismo foro a un grandisimo porcentaje de usuarios le parezca que la cuchilla bibra en diales altos, independientemente de que puedas reajustarla.
Ya me has intrigado con esa River Lake, donde la compraste?
Un abrazo.

Comparto totalmente tu opinión , por poner un pero, es trabajar con ella en el bigote justo debajo de la nariz y cuando me afeito la cabeza justo encima de las orejas, por lo demás una máquina estupenda a un precio de risa para probar una ajustable

2 Me gusta