Compras Abril 2020

Así estamos casi todos! jejeje

1 me gusta

No jodas, han dejado de fabricarla :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:??

1 me gusta

Por si acaso…

1 me gusta

En el mío suele haber también, pero me gusta más procesada (por otro animal) :stuck_out_tongue_winking_eye: Como guarnición la suelo comer. Mi mujer se ha e u as ensaladas gigantes como plato único.
Prefiero el tomate, como @Zeta y @Potulaire :smile:
Tengo la suerte de poderlos comer de huerto de vez en cuando (este año veremos) y no los cambio por casi nada.

2 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy: tú si que sabes jajajajaa… A mi me pasa lo mismo :crazy_face:

1 me gusta

Yo soy de tomate pero en verano.

1 me gusta

Menudo mes llevo…
La tatara masamune, mdc Fougere, 1 combo + 2 jabones a Joserra, en gifts el ABB y estoy pendiente de Javi para hacer una brocha jajajajaja, paradmeeee por favor

4 Me gusta

El de verano rico guardado en botes para todo el año. Tengo contactos :sunglasses::smirk::grin:

2 Me gusta

Bienvenido a mi mundo :sweat_smile: Eso sí, nunca NUNCA, te sientas atraído por las viejas… Gillette :wink:

No me va mucho la verdad soy más de las de ahora en acero inox

1 me gusta

Entonces estás a salvo… :sweat_smile:

Aqua Velva también se va a dejar de fabricar? :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

Por si acaso… aunque hace poco leí algo de que era difícil encontrar en el MERCADONA

1 me gusta

Y yo que nunca he podido comerla

1 me gusta

Jajajajajajja

yo lei esto y botellon… para casa por si

2 Me gusta

Entonces al igual que hice con Floid, tendré que arrasar con Aquavelva.

1 me gusta

¿Queréis dejar de levantar bolas? ¡Qué la estáis liando!

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: bolas de nieves… :snowman_with_snow:

1 me gusta

Yo ya estoy prevenido… Pero vamos que si los chinos le quitan el mentol, a mi me hacen un favor.

1 me gusta