Compras Abril 2020

No merece la pena, o si, muy eficaz, pero pelin agresiva, yo la tuve y vendí, más parecida a la R41, por ejemplo

3 Me gusta

¿ENMHO?¿Qué significa?. Gracias.

1 me gusta

Supongo que En Mi Honesta (o Humilde) Opinion

3 Me gusta

Y la ajustable?, tiene muy buena pinta, eso si, a precio de Rex


Desde gift&care me acaba de llegar la mamba 70 toda la Familia razorock al completo

41 Me gusta

Un buen precio y ya son varios compañeros del foro los que hablan muy bien de ella.

Gracias

1 me gusta

Llegó mi Druida y en mi humilde opinión es más bonita que la de Rafa @racogon :joy::joy:

53 Me gusta

Los recién llegados, con un par de muestras, hay madre lo que se viene!
Pd: todas muestras las paso a estos amarillos para poder sacar mejor los aromas.

49 Me gusta

Ya pero en los foros extranjeros que he visto dicen que les parece mejor que la Rex , pero bueno no se

1 me gusta

Pero mucho mejor la tatara , está la encontré muy poco efectiva

1 me gusta

Y con razón

1 me gusta

Incentivando el pequeño comercio nacional. Pleno acierto, dos aromas agradables y divertidos que complementan mi colección de Daisho. :kissing_smiling_eyes:

46 Me gusta

Abreviatura que se suele usar en los foros para decir: “En mi modesta opinión”

3 Me gusta

Gracias, compañeros.

Compra al compañero @FranGTS, un combo de veranito

40 Me gusta

Un par de barritas llegadas hoy

Del Tabac no tenía con el dosificador y la Wilkinson por mero coleccionismo porque…

37 Me gusta

Donde has conseguido la barrita de tabac?

Ya no hay disponibles hace unas semanas alguien puso el enlace de Amazon en el hilo de avistamientos

1 me gusta

Pruéba compañero la barrita Wilkinson, no es Martín de Candre, pero para mí gusto hace una espuma muy apta para el afeitado, si no te gusta simplemente la guardas y a otra cosa…

Saludos.

3 Me gusta

¿Viene únicamente el recambio? A mí me tiene que llegar y creía que venía todo.