Compras Abril 2020

De hecho, si viene únicamente el recambio es un error porque en la foto del artículo se da a entender que viene todo

https://www.amazon.es/dp/B00HZNLI8S/ref=cm_sw_r_em_apa_i_Q6iLEbHCDGGNF

La de Amazon es completa no es solo el refill

Seguro la probare

1 me gusta

Encantado de servirte Z. Espero que te guste este aroma, tiene muy buena acogida.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Te entendí mal. Creía que la habías comprado en Amazon y te habían dado gasto por liebre. Menos mal. Mi barra debería ser llegar esta semana.

No, lo que tenia era un refill ya que no había conseguido enlace a uno con dosificador hasta que lo pusieron en avistamientos y aproveche

Muchas felicidades Fernan.

1 me gusta

Querido amigo @Martin no puedo estar de acuerdo contigo con lo de la barrita Wilkinson.

1 me gusta

Era por lo del video de Rafa ya se que hay varios foreros a los que les gusta
Era en tono broma :cry: :cry: :cry:

1 me gusta

No, no, si es normal que no te guste el stick. Es lo bonito de los foros. Si es cierto que el aroma podía ser un poco más fuerte.

1 me gusta

Aún no lo he probado ya lo haré y sacaré mis propias conclusiones

1 me gusta

Ya verás como te gusta. Lástima que la espuma no salga azul que además es lo que yo pensé cuando lo vi por primera vez.

1 me gusta

Tanda de aftershaves.

38 Me gusta

Se cubrió de gloria, el que decidió poner una canina a una marca de productos de higiene jeejejej

3 Me gusta

Tanto como el que inventó el autocorrector :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un día de estos enviará una carta formal diciendo “Esperamos su propuesta” y le saldrá “Esperamos su prost…” :rofl:.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Sandro.

2 Me gusta

La wilki en barra está bien

2 Me gusta

Supongo que es por asociación.
Muchas barberías de ahora tienen una calavera con barba y esta marca me da la impresión que está más enfocada a cuidado de barbas, también supongo que jugarán con el cuento Bluebeard.

2 Me gusta

Ya me ha quedado claro

1 me gusta