Compras Abril 2020

Donde has conseguido la WilkinsonÇ

Pues gracias por la información y tiene toda la pinta de que por ahí van los tiros.

1 me gusta

En realidad fueron dos barritas por eBay

1 me gusta

Cuando acabe esto y quedemos, te regalo una barrita de Wilkinson y otra de Palmolive

1 me gusta

Olé.
Eso sí que es levantarse con buen pie.
:clap::clap:
Vamos hacer intercambio

1 me gusta

Hoy ha llegado esto. En seco todos huelen muy bien. Bueno, el Fujiyama no me gusta, me resulta un floral demasiado denso para lo que yo tolero.

Luego le meteré brocha a alguno para afeitarme.

52 Me gusta

Barra de tabac recién llegada. Si La Toja se me está haciendo eterna no te digo esta. Me gusta el sistema de ascensor que tiene en recipiente. Intentaré tener mucho cuidado con la tapa, que ya he leído por aquí que es algo delicada.

52 Me gusta

Describe “floral denso” Porfi

1 me gusta

Hola. Desde las islas británicas una Gillette Old Type… Y lo que quería en realidad :sweat_smile: una caja de bakelita azul completa y como nueva:

Ahora a buscar la maquinilla que le corresponde o a ocuparla con otra de las que tengo sin ella.
Cuídense!

43 Me gusta

Es similar al Dapper Doc’s?? Más potente de aroma??

1 me gusta

imagen

48 Me gusta

Pues a llegado ya el jabón de @Joserra63 madre mía como huele y una muestra que seguro disfrutaré muchas gracias amigo

3 Me gusta

imagen
También me a llegado esto por otro lado de g&c

40 Me gusta

Recién llegadas

42 Me gusta

Me alegro que ya haya llegado el pedido Rafael. Y también que te gusten los aromas. A ver durante el espumado que te parecen…

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Pues huele mucho a Tuberosa, o nardo, como lo quieras llamar, y es una flor que a mi me resulta muy pesada.

2 Me gusta

No, que va.

Es cierto Rafael, es parte de las notas de corazón. Loto es la nota dominante, pero si que lleva notas potentes de nardo, magnolia y flores rojas, demás de el fondo dulce y la salida de cereza y pimienta rosa. Es un Floral-Oriental puro, y está inspirado en la floración del cerezo de Japón.

4 Me gusta

Gracias Rafa

1 me gusta

Mira que yo hago karate y veo anime y Manga… Pero tú tampoco te quedas corto.
Koniiiichiua

1 me gusta