Compras Abril 2020

Hombre Javi, algún día se terminará esta movida. Yo estimo que para mediados de mayo estaremos haciendo vida normal, con precauciones pero ya funcionando.
Decían mi abuela y mi madre que “No hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me alegro mucho Alfredo, parece que ese círculo se va cerrando o haciendo más grande :smirk:

1 me gusta

Muy bueno!!! :joy: :joy: :joy:
Tienes razón, ya no se lo ni lo que hago. Más que un círculo parece un agujero negro :grimacing:

1 me gusta

Pues estoy bastante de acuerdo con esa frase.

2 Me gusta

Que modalidad de envio te llego? Era paquete registrado? Que letras tenia el número de seguimiento al inicio?

Espero que te guste :slight_smile: Muchas gracias Carlos :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Pues pone carta certificada pero lo raro es que en ebay no me aparece el número de seguimiento e incluso he recibo un email de ebay donde se me informa que hoy se ha enviado, vamos hoy lo habrá dejado en correos.

Si es carta certificada si es de los envíos que se están trabajando

1 me gusta

Gracias amigo. Luego de todos modos me pasa el número de seguimiento que lo tiene su pareja. Lo dejaron ayer en Correos que el Lunes fue festivo en Baleares.

edito: CD0 empieza

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues eso carta certificada ese tipo de envíos si se continuaba trabajando

Buenos pues han llegado unas cositas. Por primera vez en mi vida, no voy a tirar el envoltorio de algo y es del perfume Rasasi Yuqawan. Alucinante presentación.



42 Me gusta

Te vas a quedar sin perfume.:rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ya es que no me entran más en la estantería que tengo.

1 me gusta

Buenas @Stuka el molinillo donde lo compraste online o tienda física? Estoy barajando la idea de comprarme uno, un saludo

1 me gusta

https://www.amazon.es/gp/product/B07B8M9YT7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

ponía fecha entrega 16-17 Abril y me ha llegado hoy.
tiene 18 opiniones y todas buenas. Vamos yo lo he comprado por el color jejeje.
Como dije soy muy de la marca Cecotec, pero el que había de ellos, había varios comentarios que ponía que se quedaban los granos “atrancaos” debajo de las aspas y por eso no lo cogí.
https://www.amazon.es/Cecotec-Molinillo-Alimentos-Cuchillas-recubiertas/dp/B07BNP43PY/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=molinillo+cafe+cecotec&qid=1586970801&s=kitchen&sr=1-4

3 Me gusta

Ya me contarás como va ese molinillo, yo sigo sin decidirme por uno…
Ahora de momento tengo café molido especial para cafetera expresso.

1 me gusta

Me ha llegado hoy Leaf shave desde USA, ha tardado 25 días imagen

28 Me gusta

Pensaba que ibas a decir el de Antonio Banderas!

1 me gusta

Ok gracias por la información como dice el compañero @CarlosRub ya dirás cómo te va el molinillo , gracias.

1 me gusta