Compras Abril 2020

Pues a mi me han llegado hoy estas dos, pero desde Alemania, por no correr el riesgo de pasar por aduanas.Veremos que tal funciona para afeitarse la cabeza

40 Me gusta

¿Y su aroma te convence?

Pues solo me he puesto en la muñeca la de Jaipur y tiene un aroma que me ha gustado. Me he duchado y aún me huele algo la muñeca. Mañana mientras teletrabajo me pondré la Rasasi en la muñeca y diré.
Pero vamos finalmente la caja irá a tomar por culo porque me coge media estantería jejeje. Bueno la dejaré para meter algo.

De momento voy a ver que medidas tengo que poner tanto para el cacito grande y pequeño de la Cecotec.
Que buena compra hice con esa cafetera. Que buena compra!.

2 Me gusta

El Druida Granadillo y bronce. Tejón Manchurian.

Es que hay que mostrarlas, no sólo son las manos que tiene Javier para hacer estos trabajos sino también y sobre todo el buen gusto.

Recibida esta tarde aún no la he probado pero puedo destacar el elevado peso de la brocha, me encanta.

73 Me gusta

Os cuento:
El molinillo es bastante silencioso. En 15 segundos ha dejado el café convertido en polvo. La verdad que cabe bastante grano.
He puesto 3 cucharadas de café y me ha sobrado al llenar el cacito grande de la Cecotec. El poco que ha sobrado lo he dejado dentro.
Encantado con la compra.

3 Me gusta

Preciosa Teo, a disfrutarla

1 me gusta

La virgen, cómo brilla!!

Muy bonita.

2 Me gusta

Vaya pensé que la pegatina duraría algo mas jajaja

1 me gusta

Que preciosidad Teo, que la disfrutes

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita Teo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encanta. A veces incluso me pongo un poco para irme a la cama. Compra maestra, enhorabuena!

2 Me gusta

Pluscuamperfecta !

1 me gusta

No sé como afeitará pero tiene muy buena pinta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Unos afters y jabones desde los dominios de Alberto @Woland pocas veces me ha ocurrido que me guste todo lo que me llega, y esta es una de ellas, ya tengo para pruebas un tiempo

El after del Carnivale tiene un toque de entrada como a señora mayor que me intriga, no así el jabón, que me encanta. A ver un tal los demás. Un saludo

43 Me gusta

Las mías, por suerte, han pasado la aduana sin problemas.
La pequeña de plástico va de regalo, en Alemania la cobran, por eso la pedí en USA. Lo único que he hecho ha sido ponerle las cuchillas es bastante fácil

Saludos

1 me gusta

Recibido hoy por fin! MdC Fougére

54 Me gusta

Preciosa! Enhorabuena a ambos.

1 me gusta

Los joserras se ve que no te gustan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, ¿que es lo que se ve detrás del botellón de Floïd?

2 Me gusta