Compras Abril 2020

Bonita brocha, Alvaro. Enhorabuena !!!

1 me gusta

:smiley:mamámia… Que… nivel espero y deseo seguir tus pasos

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

ÌMPRESIONANTE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Elegante y con clase. Es preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Parece hecha a juego de un huevo de Faberge, es preciosa.

1 me gusta

Es señorial amigo. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola !

De la Lejana China, y tardando igual que si lo hubiera traído el mismísimo Marco Polo, unos Lapping Films para apañar mis navajas.
La nota curiosa, llaman al timbre de casa HOY SABADO A LAS 21:00 ±, y es un repartidor que me trae el paquetito de Aliexpress !!! :flushed: :flushed: :flushed: ojiplático me he quedado.

Edito: como estoy esperando varios pedidos de Aliexpress me he liado un poco, esto lo compré el 1 de Abril, de modo que sólo ha tardado 17 días, realmente rápido dadas las circunstancias

24 Me gusta

Yo compré unos en Ali a principios de Febrero y no sé nada de ellos. Me pasarías enlace de donde los compraste tú?

yo llevo esperando cuatro pequeñas cosas de Ali,desde Febrero.Cuando los reciba ,hago una fiesta.

Menuda colección “güena” que te estás haciendo, Álvaro.

1 me gusta

Que tamaño… Yo solo llego a la Omega 48,
nudo 29mm

1 me gusta

Hola !

Aquí

Gracias! Volveré a comprarlas a ver.

Hola,

Acabo de editar el post original, en realidad me ha tardado 17 días, nada mal dadas las circunstancias.

Caí en la tentación

2 Me gusta

Juasss :sweat_smile:
Me desvinculo total y completamente de cualquier responsabilidad anexa :man_shrugging:
Yo sólo la he señalado con el dedo :point_left:
La web estaba esperando que cayera un bichito en la tela de araña :joy:

3 Me gusta

La verdad que ese bálsamo para mi sin duda es el que mejor me va… Vale cada euro que cuesta, teniendo este sinceramente me sobran los demás…

1 me gusta

me acaba de llegar un sms de correos express que me trae algo de sinotrans correos, lo único que espero son los paquetes que están retenidos en barajas de aliexpress, ustedes saben algo si lo están repartiendo?

Sinotrans lo pone en los paquetes de Aliexpress.