Compras Abril 2020

pues le estrene ayer y la primera vez me pase de agua, la segunda, con la cerda escurrida le di cera bien y despues le añadí 5 gotas y salio buena espuma, me paso lo mismo con el portus cale la 1 vez, estos portugueses no admiten mucha agua

1 me gusta

pues ojala sean mis brochas tengo mas ganas apufff

1 me gusta

Pues me temo que la ansiada espera tiene sus días contados jejejeejj

1 me gusta

PUES LLEGA MAÑANAAAAA buaaa Stuka dios te oiga amigo

1 me gusta

@Iv3nt me flipa tu avatar!!!

5 Me gusta

Thundercats!! :+1::wink:

1 me gusta

Pues a mí también me llegó un correo avisándome de que ya iba a entrar en reparto por parte de Correos pero yo tenía puesta como dirección de entrega la del trabajo, pero aún estamos cerrados. ¿Alguno de los compis que trabajan en Correos sabe que es lo que hacen con el paquete si no pueden hacer la entrega? ¿Lo llevan a la oficina de correos que coresponda por código postal o algo así? Lo digo porque son unas brochas Oumo que llevo esperando desde febrero y ya me jodería perderlas… :cry::cry:

Te dejarían aviso para que lo fueras a buscar a la oficina que corresponda a la dirección de tu trabajo .

1 me gusta

Desde cuando lleva el paquete en España?

A mi el viernes me llegó un paquete que tenía retenido de correos por correos express. Supongo que están intentando dar salida a los paquetes de correos por correos express , esto no te lo puedo confirmar oficialmente hasta el martes que vaya a currar.

Muchas gracias compañero. Es lo que suponía. Tenemos buzón pero dudo que el paquete quepa. :thinking: Gracias de nuevo por aclarar la duda :wink::+1:

1 me gusta

Alaaaa jajajajaja mira que pensé que nadie iba a saber que era muahahaha es una serie que vi de pequeño, aunque fue porque la veía mi hermano mayor pero si señor THUNDERCATS

2 Me gusta

Pues desde 12 - 4 - 2020 a las 11:47, pero son dos, llegaron a la vez misma hora

1 me gusta

Mañana cuando me llegue os cuento aver que y cuantos son

He tenido hasta camisetas con el emblema de los Thundercats :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Esa serie molaba mucho, estaba muy bien. Creo que la ponían por las tardes en Antena 3 a principios de los 90. Yo también la veía con mi hermano. Joder que mayores nos hacemos… :cry::cry::cry:

2 Me gusta

Una puta belleza … :heart_eyes:

1 me gusta

IMG_20200419_224423
Primer desbrave, a darle caña

26 Me gusta

Joder, pues yo tengo uno desde el 20 de marzo. No se que criterio siguen.

Muchas gracias.

2 Me gusta

11, 16, 21 y 30 de marzo… parados en la aduana y sin moverse…

3 Me gusta