Compras Abril 2020

Yo hace un tiempo descubrí en una cadena de supermercados de la isla la loción y el bálsamo pero no me dio por mirar si tenían crema y ahora me queda a casi 9 km así que me quedare sin saberlo jeje

Hola. Desde la tienda de @nanolibero:

Un placer comprarle a las tiendas amigas :blush:
Trato exquisito, rapidez, detalles…
Mucho ánimo!

58 Me gusta

Bonita esa brocha :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias :smile:
La foto no le hace justicia. A ver si luego en el estreno soy capaz de que luzca :sweat_smile:
Más pequeña de lo que pensaba (aunque sabía sus dimensiones) pero resultona :grin:

1 me gusta

Pues no sabría decirte por qué mi nariz es de escayola, jejejejje
Pero huele muy bien como a colonia
Y el cella como a chupa chups koyak
Me han gustado mucho el olor de los dos estoy deseando estrenarlos.

Si pones en el buscador creo que era:
Índice de revisiones de jabones y cremas, hay una gran lista de jabones y cremas con sus revisiones, échale un ojo.

Recibido hace unos días, y abierto hoy para estrenarlo esta noche.

Este combo Daisho de @FranGTS cumple a la perfección las expectativas aromáticas que se habían generado en mi cabeza. Principalmente noto la fruta dulce y la fruta cítrica. Aunque (sobre todo después de releer la descripción del artesano, lo reconozco) también noto alguna nota floral más elegante, y el dulzor más suave de la vainilla.

Y acompañándolo, una muestra de Fujiyama. Los aromas florales nunca han sido mis favoritos, pero este Daisho, como todos los que he podido catar, tiene notas más oscuras y masculinas que a mi personalmente me gustan en un jabón de afeitado.

49 Me gusta

Un combo que me apetecía mucho probar!

El aroma en seco supera en mucho el del Merchant of Tobacco. Estoy deseando probarlo, y esa muestra que me has enviado caerá pasado mañana

Gracias @FranGTS!!

3-C8-AF7-E5-4019-4-E84-98-B4-B865-AE51-A05-E

50 Me gusta

Queridos Diego @drccc y Luis @Luis_Garcia:

Me alegro mucho que los pedidos hayan llegado en buen puerto, y que tengan una buena satisfacción aromática.

Los aromas son muy complejos, tanto el Shamadi como el Fruit Snap, y creo que evolucionan mucho. Respecto al de cacao, si me acero al Merchant of Tobacco en riqueza aromática, ya es mucho porque es uno de mis favoritos.

Respecto al Fruit Snap, no soy muy de frutales, pero si tuve el Asian Plum y no me terminó de gustar porque quizás me parecía demasiado suave, ya sé que son gustos… claro.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Pues tiene buena pinta Vicente, ya leeré tus impresiones
A disfrutarla

1 me gusta

Pues mi tercera brocha retenida en barajas un mes con sus hermanas, llego esta mañana por fin, ya están las tres en casa, las e dado un baño para pasar el mal trago de barajas jajajaja :joy:

48 Me gusta

Son brochas económicas y a mi personalmente me parecen bonitas. Bonitos nudos, no sobresale un pelo de otro.

2 Me gusta

Por lo que me han costado las 3 (50€) me parece que mejor no pueden ser, son mis primeras tejónas si se estropean no duele, si se me estropease la que esta en proceso de construcción del maestro Javier me dolería más… Pero vamos son buenas bonitas y baratas

2 Me gusta

Soy muy chulas 4x4 todo terreno

1 me gusta

Yo tengo la Yaqi Moka dos bandas y estoy muy contento con ella. Es contundente en mano, quizá no sea muy apta para manos pequeñas, con un buen backbone pero suave y con una buena densidad. Creo que está bien hecha y es una buena opción en relación calidad precio. De la silvertip he oído buenas críticas. A ver que te parece cuando lo estrenes, ya nos contarás :wink:

3 Me gusta

Muy apuradora, al nivel de la R41… Es cantarína. Yo la uso para acabados o últimas pasadas… Ya que me afeito todos los días.

Para primera pasada usa otra, a no ser que tengas barba de una semana. Esta maquinilla lo siega todo… Lástima que Muhler no saque la ROCCA con peine abierto…

Tiene algo de problemas de evacuacion de jabón. Te recomiendo tener un cepillo de dientes al lado y así es fácil.

Muy importante… HIDRATA antes la cara con crema hidratante con un pequeño masaje y encima te pones la espuma de afeitar. Esta Maquinilla si te despista muerde, con la cara hidratada es más segura.

1 me gusta

Vaya preciosidad, es una maravilla.

1 me gusta


Una de clásicos desde los dominios de @nanolibero , primer espumado de la brocha, pinta bien. Regalito de cuchillas. Gracias José Luis, el paquete venía a prueba de bombas.
Un saludo

52 Me gusta

Hola. Desde los dominios de @bertocruz:

Pintaza!
Cuídense!
Edito porque se ha duplicado :flushed:

52 Me gusta

La brocha es muy muy bonita.
La del mango rojo como si fuera mármol tampoco se quedaba atrás

1 me gusta

Muchas gracias :blush:
Hasta ahora sólo tenía algunas artesanas (no sé si éstas entran en esa categoría) o comerciales baratillas, pero la semana pasada se cruzaron éstas y no pude resistirme :sweat_smile:

1 me gusta