Compras Abril 2020

Bueno por fin tengo a las nuevas integrantes de mi pequeña familia gracias a Carlos @RUFIVK que me a tratado maravillosamente bien con paciencia por lo pesado que soy aquí os dejo un book os lo e dicho soy muy pesado perdonar por la retahíla


imagen
imagen
Esto también me a llegado que le compre a otro compi
imagen
imagen
El mango de esta es comodisimo
imagen

52 Me gusta

imagen

38 Me gusta

imagen

42 Me gusta

Muy bonitas! Enhorabuena a ambos!

2 Me gusta

Muy bonitas :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Que opináis del nudo fan que os parece?

2 Me gusta

Son preciosas y además cada una con distinto pelo que es lo suyo, no como yo que todas tienen el mismo y parece que siempre usas la misma jejejej

1 me gusta

Un pedazo de fragancia del compañero @ptome
Y muchas gracias por las cuchillas

45 Me gusta

Bonitas brochas, ahora a darles uso.
Saludos

1 me gusta

A mi la estética de un nudo fan no me gusta nada de nada.
O será que estoy acostumbrado a ver las bulb tipo champiñón y por eso me resultan raras de ver.
Pero vamos, son manías mías y como he dicho muchas veces, afortunadamente ( dinero que ahorro) para mi una brocha es algo que sirve para crear la espuma ( de un aroma con un aroma determinado) y pasarla por la cara para que mi querida Rockwell acaricie mi piel. Si te fijas, Sábado, Domingo, Lunes, Martes y Miércoles y mañana Jueves, he cogido una brocha Yaqi sintética que vale 9€.

2 Me gusta

Es un nudo muy cómodo,yo tengo un nudo Fan de Carlos y es increíble,cógete jabón del más malo que tengas o el que quieras y ponte en la mano y con esas 3 brochas tan bonitas empiezas a darle caña en la misma mano como si espumaras en la cara,se irá un el poco el olor a bicho y también la desbravara y se quedarán lista para la cara :wink: al menos es lo que yo hago…

2 Me gusta

Gracias chicos gracias a todos

2 Me gusta

Desde que el compañero @kike puso en avistamientos esta brocha me enamoré a primera vista. Además me gustó la historia que había detrás. Bernd Blos, el artesano de Shavemac, encontró en un cajón del taller este modelo que su padre (Karl Bros, fundador de la empresa) hizo mucho en los años 60/70. Su padre falleció en el 2017, vivió 94 años y ha decidido hacer una edición limitada de 94 unidades con dicho modelo.

Para hacerlo más bonito, le dije a Bernd que iba a ser un regalo por mi 50 cumpleaños y que si me podía reservar ese número de la edición limitada. Así no se me olvidarían jjjjj. En la foto veréis que cumplió su palabra.

Es una silvertip 2 Band, 24/52 con una altura total de 104 mm.

Espero que os guste.

P.D.: si pincháis en las fotos se ve mucho mejor la brocha.

36 Me gusta

Que altura tiene? Parece alto y más flat que fan…

1 me gusta

Eso parece que tiene más altura,seguro que será la foto…

A unos 5 cm más o menos estará?

Muy bonita. Enhorabuena :clap::clap:

Muy bonita, y esa configuración de nudo me parece muy buena
A disfrutarla

Preciosa. A disfrutarla y enhorabuena por los 50​:clap::clap::tada:

Aun no me ha dado por estrenarla, supongo que en bol espuma para regalar

1 me gusta