Compras Abril 2020

Muy guapa Vicente, a ver qué tal funciona porque tiene pinta de arrasar con todo lo que se ponga por delante :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena por la bicha Vicente, que la disfrutes mucho.

Unas formas y unas cachas que me gustan mucho, quizás un poco grande para mis gustos. Tiene modelos que son muy chulos y me llamaban la atención, los precios están bastante bien para ser un artesano poco conocido, aunque si lo paran en aduanas ya la cosa cambia un poco. Cuanto es más o menos lo que se paga de aduanas unos 50€?

2 Me gusta

Espero que te guste este aroma Antonio, es muy apropiado para todo el año, pero ideal para entretiempo.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro
Tiene buenas proporciones y se agarra bien, el filo impresionante :smiley:

Y algo mas…:angry: (Precio total )x 0,20 + 15€(para ups…) Se pone por un pico,
Le expliqué que no estaba muy contento y que así no iba a ser muy competitivo, el me contesto que correo le habia perdido algunos paquete y el dinero…pero que no pensaba que iba a ser tanto 🤷

3 Me gusta

Pues date con un canto en los dientes, IVA +arancel mas gestiones deberia de andar mas bien en torno al 25-30%

1 me gusta

Preciosa Vicente, vaya bicho.
A disfrutarla!

Eso es

Gracias :+1:

1 me gusta

Dos recién llegados que saltarán esta tarde al ruedo.

50 Me gusta

Tremenda navaja Vicente!! Preciosas cachas las que calza
Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias Sanriago :+1:

No lo tenia yo muy claro :thinking: pero en vivo son espectaculares y muy bien acabadas :ok_hand:

1 me gusta

La Bestia! Menuda pieza Vicente ya nos irás contando como se desenvuelve la pequeñina, enhorabuena por la compra!

1 me gusta

Gracias Bernardo :+1:
Mañana la pruebo :smiley:

A mi me encantan, esos colores y textura, le dan mucha vida y contrasta muy bien con el pulido de ese tremendo bitxo. Esteticamente muy bien lograda!

1 me gusta

Y esto suele suceder con UPS, o con alguna agencia más de transporte?

Tremendo hierro Vicente :scream::scream::scream:!!! Enhorabuena por la adquisición :wink:. Unas líneas muy bonitas y elegantes para tremenda hacha. A disfrutar :sunglasses:!!

1 me gusta

DHL. No perdonan ni uno.

2 Me gusta

Exacto y correo cada vez para mas…

Gracias es en lo que me fijé :sweat_smile: y el vaciado 1/2 en este tamaño es vertiginoso :scream:

2 Me gusta

Vicente navajon, me encanta sus canchas. A disfrutarla :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

El problema de correos creo que es el de todos hoy en dia. Precisamente hace un par de dias le comente a una de las chicas de una oficina lo rápido que había llegado un certificado que acababa de mandar (menos de 24 horas). Me comenta que el colapso viene cuando un empleado de x oficina se contagia del cojonavirus ese, el resto de la plantilla se va a casa 15 dias y cierran la oficina. No es colapso, es mas bien paralizacion de envios

2 Me gusta

Hace mucho que no compro a paises con riesgo de aduanas, pero creo recordar que te cobran el iva (21%) y otro 4,2 % de tasas aduaneras, por lo que dependerá del precio de lo que compres. Calcula un 25% mas o menos

1 me gusta