Compras Abril 2020

Ups creo que te cobra tambien por su gestión, sale mas caro que correos de cualquier pais, pero te evitan tener que ir a aduanas en persona

Voy a dejar de frecuentar ciertas compañías que me están despertando otra vez el ansia :face_with_monocle:
Este procedente de G&C

Y estos de Bomarzo64

Así que ya me he quedado relajado

75 Me gusta

Te falta el Nature Vicente…yo no estaría tranquilo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Vicente, ese jabón ya viene en plástico en vez de cristal? o en plástico venía el más pequeño?
Me encanta la fidelidad a una marca.

2 Me gusta

Déjate Álvaro, bueno cuando le echen aunque sea un poco de romero :joy::joy:

2 Me gusta

Yo juraría que son de cristal aunque no lo son. Pero tienen un tacto similar

1 me gusta

Hace dos dias mande un paquete certificado y me costó 5,50€ y hoy el mismo paquete me pedían 12€ hoy era obligatorio paquete azul

1 me gusta

Ah, pues pensaba que el material era cristal. Aquí aprende todos los días uno algo.
Gracias Vicente.

1 me gusta

Mismo peso y tamaño ?

El frasco anterior, el del clásico que tiene el compañero ahí a la Izq eran de cristal, yo los 2 que tengo son de cristal, pero ahora vienen en plástico de buena calidad.

Saludos.

2 Me gusta

Yo te hablo de dos dias justos, una mascarilla certificada con cambio de comunidad 3,80 euros, y hace 4 o 5 dias una barrita de jabon 5,50. Si justo hoy ha entrado otra política lo desconozco, pero eso de paquete azul me suena a pelicula de funcionario en particular con pocas ganas de trabajar

Malas de verdad Vicente :roll_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

La verdad que un jabón de afeitar en un tarro de cristal, peligro, peligro.

1 me gusta

Un crack, sin más.

3 Me gusta

Ya ya si te entiendo pero para que veas y encima te tratan como si fueses ganado a mi el envío de Madrid a Sevilla 12€ y de Sevilla a Madrid 5,5€

1 me gusta

A mi solo me queda el original del Martín de candre para completar la colección. El que no tiene aroma tampoco me llama la atención aunque dice racogon que si tiene olor, que huele a jabón, a limpio o a algo de eso. A mi personalmente me gusta más la etiqueta antigua que la nueva, le da un aire como más clásico o más retro.

1 me gusta

Menos mal que no he leído esto antes :joy::joy:
La etiqueta nueva lo bueno que no se va estropeando con la humedad.

1 me gusta

Te veo de nuevo a tope Vicente.
Un abrazo y cuídate

1 me gusta

Gracias Arturo, igualmente!

1 me gusta

Eso lo ha visto tu mujer :scream:??

1 me gusta