Compras Abril 2020

Tienes jabón para los próximos 10 años.

Que tal los aromas?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:, todas las mujeres que tengan por marido o pareja a cualquier coleguita de aquí del foro podria asegurar en un porcentaje muy elevado que no saben de la misa a la media, porque sino menudo pelo nos iba a correr, saludossssssssssssss colegasssssssssssssss :+1: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Si respetamos sus potingues que respeten nuestras chuches.

Igualdad

2 Me gusta

Una cosa compañero. Quiero pillar una tejana que no pinche :man_facepalming:. Cuando las pruebes podrías poner tu opinión, sobre ellas gracias.

A parte es que son muy wapas, y vaya melenas.

Ya tengo bálsamo Alvarez Gómez para una temporada.
Bonito detalle de Aromas.

La colonia hace mucho que le tenía ganas y por ese precio 29,95€ 120+30 mi. Se tenía que venir para casa. Me gusta mucho como huele. Para que os hagáis una idea en su web los 120ml están a 34,95€

53 Me gusta

Yo tengo delito, me meto en fragrantica y la de Wanted by night la ponen por las nubes ( también ponen por las nubes Brummel)

3 Me gusta

20200424_191310
Llegado ésta mañana de G&C. Con la rapidez y la atención habitual, es decir, excelente. El MWF espuma bien, aunque añadí algo más de agua de la necesaria.

44 Me gusta

El MWF se lo tendrás que dejar a tus nietos en herencia. Es duro como un cuerno jeejejej. A mi el aroma me gusta, pero la última pastilla que tuve, no espumaba ni queriendo. Y la jabonera es una obra de arte, las cosas como son.

2 Me gusta

¡¡¡Dios santo!!! Vas a necesitar tres vidas para gastar todo ese jabón. o afeitarte tres veces al día :joy: :joy: :joy:

Yo tardé en gastar una muestra muy peña que me regaló un compañero como unos ocho afeitados, así que todos esos tarros… Aunque la verdad es que es un gran jabón.

Saludos

1 me gusta

No pertenecerá Aromas al grupo del ECI … :smiley:

… o es que se habrá puesto de moda la notita en estos tiempos en que vivimos … :grin:

8 Me gusta

Ostias!! Pues suelo comprar bastante en Aromas por web y es la primera vez. Los 7 u 8 caramelos siempre te lo mandan y un par de muestras y alguna crema pequeña para mujeres.
Es la moda.

1 me gusta

:rofl::rofl: Ahora en confinamiento…vivimos tiempos peligrosos amigo…tengo pendiente, la próxima semana, recibir 2 pedidos distintos de jabones y ya estoy acojonado… ser espía ruso en USA en la época de la guerra fría seguro que era menos peligroso…:wink::sweat_smile:

1 me gusta

Será mamon. Dice que dura toda la vida y ya llevas más de una. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que coño!! El jabón acabó en la basura. Y mira que el aroma me gustaba mucho.

1 me gusta

Gracias a la recomendación de @Xavieiro me he traído medio Portugal a casa!!

57 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Muy ricos todos. Pero habrá que ir viendo uno a uno espumando

1 me gusta

Claro, estamos todos juntitos ahora :sweat_smile:

1 me gusta

Así me gusta Santiago, pero en el caso del Musgo Real te había recomendado la crema, así que ya nos diras que tal es ese jabón.
Que lo disfrutes y el miércoles te esperamos en la Cofradía del ABB.

4 Me gusta