Compras Abril 2020

WTF! Pero qué hacéis vosotros con las navajas.

10 Me gusta

Eres un crack Rafa … las cazas al vuelo … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es una preciosidad Juan @jap314!! Muy buena adquisición :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros @Foreman, @ElPablico y @Plinio :grin:
Ya os daré mis impresiones cuando pueda echarme ese hierro a la cara. :relaxed:

3 Me gusta

Muy buena navaja.
Tuve esa misma hace tiempo(la vendo en el foro pero no recuerdo a quien), esas cachas son de ebonita, un material muy poco visto, de las navajas pequeñas que echo de menos.
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Anda, pero si es @FranGTS!!!

1 me gusta

Bonita navaja y bien acabada :ok_hand:
Tiene pinta de ir muy fina :+1:

1 me gusta

Muy bonita Navaja la verdad, yo no entiendo nada de ellas, pero sé apreciar cuando algo es bonito y se ve de calidad, ENHORABUENA! :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Una koraat adquirida al compañero @Vizcacha: 8/8, punta española, acero silversteel, vaciado 1/2, sus cachas son de hueso de camello en Craquelé Look, lleva un separador en acero Inox.

70 Me gusta

Que la disfrutes mucho tiempo, estoy muy contento de poder seguir viéndola en los afeitados diarios!!

3 Me gusta

Buenos días,

MdC y Muhle Silvertip Fibre de @RubenCarlson junto con un regalado de soporte y cuenco.

Muchísimas gracias Rubén.

Saludos

52 Me gusta

Compañeros @arthas_fito, @vicentej y @FastShaver : muchas gracias por vuestros comentarios. :grin: :+1:

3 Me gusta

Nuevas cositas llegaron este mes a casa,

una brocha Muhle, un asentador de @Vizcacha y por fin la jabonera de khalifa

Imgur

63 Me gusta

Después de una semana de cuarentena en el armario del balcón, ya tengo jabón para la ducha durante una temporadita y además un bálsamo al que le tenía ganas

55 Me gusta

Muy muy Bonita enhorabuena!!

1 me gusta

Un muy buen bálsamo por propiedades. El olor un poco especial.

Enhorabuena.

1 me gusta

Recién recibido desde el otro lado del río

71 Me gusta

Menuda pintaza el asentador.
Que pieles son?

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. :+1:

Gracias Javier, no me ha desagradado el aroma, cosmetico y algo herbal pero parece suave, lo único que no ha gustado es que parece incómodo de sacar del frasco

1 me gusta