Compras Abril 2020

Terriblemente incómodo y eso que lo tienes a tope, a mí me pasa igual, lo compre hace poco.
No se que será cuando esté para terminarse.
Yo me estoy planteando tenerle siempre boca abajo.

1 me gusta

Habrá que estudiar trasplantarlo a otro bote :rofl:

1 me gusta

Pásate por el post que abrí ayer.
Intentaremos ayudarte :joy:

2 Me gusta

jaja lo buscaré

1 me gusta

Pues hoy m han llegado unas cositas hace un ratillo. Espero q salgan las fotos q soy novato.
Rockwell 6S


Y brocha omega de cerda
42 Me gusta

Ya las otras maquinilla que tengas las puedes tirar si quieres. Ya tienes en tu mano la PERFECCIÓN.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:. La otra q tenia solo era la edwing jagger, pero la guardare. Ha estado un año y poco dandome buenas satisfacciones.

1 me gusta

Buena maquinilla, además suave. Nunca está de sobra tenerla.

1 me gusta

Cordovan y Chromexcel con unos acabados de primera calidad

4 Me gusta

Aprovechando el 20% de descuento del avistamiento de @Celtantas, me animé a hacer un pedido de jabones y champús para mi chica y para mí. Llegó hace unos días y solo he probado una vez uno de los champús, así que no puedo opinar mucho, pero sí diré que me ha sorprendido la cantidad de espuma que genera con poco esfuerzo y apenas un par de pasadas por el pelo.

39 Me gusta

Que buena pinta tienen, pero… ¿loción en formato pastilla?

2 Me gusta

Según he leído son jabones y champús.

Pues que lo disfrutes, verás que calidad

2 Me gusta

52 Me gusta

Acaba de llegar esta tarde de china. Ya tenía la de dos bandas y me hacía ilusión una igual pero sintética.

Se ve bonita y espero que funcione bien, la he pedido hace un mes más o menos.
Un saludo

46 Me gusta

Hay uno que es una loción, el de la esquina superior derecha según se ve en la foto.

IMG_20200428_204514

16 Me gusta

Yo es que como soy calvo, tampoco me he parado mucho a leer cosas de champús jajaja.

2 Me gusta

No es loción de afeitado. Es loción corporal, como una crema. La compre para mi chica.

1 me gusta

Hombre que no es de afeitado ya lo había supuesto, y por consiguiente que es corporal. Lo que no veo es el “mecanismo” de aplicación ¿sobre la piel húmeda como si fuese un jabón?

1 me gusta

Hacía tiempo que me rondaba la idea de hacerme con un semanario en condiciones para la colección de navajas que voy juntando. Tengo una peque de casi 3 años que es un terremoto, cosa que agradezco porque eso es que está sana, por lo que la idea de tener las navajas rodando por cajones me daba mucho miedo.
Tras tomar ideas y meditarlo un poco hablé con José @Quercur y le lancé el reto de hacer un semanario en cuero. Tengo varios productos hechos por él, asentadores, una funda de viaje para navaja, un cinturón…y solo puedo decir cosas buenas de este artesano, un trato excelente y un profesional como la copa de un pino; enseguida se puso manos a la obra y hoy me ha llegado esta obra de arte, que ha superado todas mis expectativas. Ante esto solo puedo decir GRACIAS MAESTRO.



Mis niñas ya tienen nuevo hogar :heart_eyes::heart_eyes:

68 Me gusta