Compras Abril 2020

Preciosa! :scream::scream::scream:

José es un auténtico fenómeno!!!

3 Me gusta

Precioso!!! Lo anoto en mi lista de deseos.

2 Me gusta

Que cosa más elegante por Dios.
Y además con un hueco libre, jeejejejej

2 Me gusta

Que observador amigo Javi, lo del hueco libre ya está solventado :smiling_imp:. Solo depende ya de lo que tarde Correos Express en hacerme una visita :wink:

2 Me gusta

jejejejeje no hay nada como tener espacio.
Pues espero que sea lo más pronto posible, Alvaro.

1 me gusta

Muy bonito, mucho

1 me gusta

Exacto. Sobre piel limpia, y preferentemente húmeda. Yo no lo he usado, ni creo que lo use porque no lo compré para mí, así que no puedo opinar sobre si es práctico, cómodo o bueno, pero es un formato interesante que te ahorra un bote en el baño. También tendrá sus inconvenientes, y si no lo guardas bien igual se estropea.

Los ingredientes parecen buenos y naturales en los 6 productos que compré.

2 Me gusta

Muy bonito si señor!!

2 Me gusta

Espectacular Alvaro, tengo cosillas de @Quercur y alguna que me viene, es un tío fino y está funda no es la excepción. Disfrútala con mucha salud!

2 Me gusta

Que preciosidad Álvaro, me encanta.
Ahora solo falta ver quién será la privilegiada a ocupar ese espacio vacío :grin:

1 me gusta

Enhorabuena Alberto … menuda preciosidad … :heart_eyes:

Esas cachas son espectaculares … y la hoja siendo una Koraat ya sabemos cómo las gasta … :ok_hand:

Lo dicho … una pieza de colección que encima te vas a dar el caprichazo de disfrutar … :clap:

2 Me gusta

4 Me gusta

Adquisición en TodoChatarreo, dos cargadores para Schick Instamatic, que llevaba más de dos años en seguimiento esperando un precio “más lógico”.

IMG-20200429-123149

29 Me gusta

Primer fichaje de estos días!

50 Me gusta

Chuches nuevas!
Un 10 Yourshaving!
Mi primera brocha de cerdas



60 Me gusta

imagen

Primera compra ya llego con regalo de la tienda

47 Me gusta

La fine scout es canela fina

3 Me gusta

Tiene toda la pinta. Estoy empezando a espumar en cara y creo que irá muy bien para eso. Veremos

1 me gusta

Muy bonito y práctico…
Que lo disfrutes Álvaro

1 me gusta

Esas cuchillas estan serigrafiadas en negro en las dos caras de las cuchillas?. Gracias.
Saludos