Compras Abril 2020

Creo que no

1 me gusta

Que bonito es el mango de esa Semogue :clap::clap:

Bueno, pues no se ha hecho mucho de rogar amigos Javi @Stuka y Pedro @valesgh …aquí está la navaja que completa (de momento) mi semanario de navajas.
Se trata de una Ali’s Blade en acero al carbono, vaciado Full Hollow (poco frecuente en Cedric), con cachas en azul ultramar translúcido y un detalle en el lomo y la espiga que me tienen fascinado…si afeita la mitad de lo bonita que es creo que tengo navaja para muuuucho tiempo.


Detalle del vaciado

Aquí se puede apreciar un poco mejor la decoración de la espiga y el lomo

81 Me gusta

Joer!! Si es que no se puede estar tranquilo en este Foro, qué preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Espectacular y algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados a ver este artesano
Por supuesto que la disfrutarás por mucho tiempo, enhorabuena Álvaro

1 me gusta

Si te afeitas con eso es que eres un valiente. Menuda hoja :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo echo de menos la máquina de café, la de guarrindongadas, la impresora, hablar con las compis, molestar a los becarios, vacilar a las recepcionista…

2 Me gusta

bonita navaja :heart_eyes: ese azul es hipnotico :star_struck:
y la hoja tiene buena pinta :ok_hand: a disfrutar de la navaja :smiley:

1 me gusta


Mi kit turco para combatir el confinamiento.
Mucho ánimo a todos y un abrazo muy fuerte sobre todo a los que hayáis perdido a alguien

24 Me gusta

Suertudo!!!

1 me gusta

Desde Razorus?

aliexpress

La brocha es de Aliexpress?

Perseverante… al final no han sido baratos pero son los únicos cartuchos que he visto en dos años en España.

En USA hay más, pero con envíos, aduanas y demás, se ponen a precio de unicornio.

2 Me gusta

Es que no veas si eres maniático Rafa, vas a escoger la maquinilla más complicada para las cuchillas :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La mía es mero objeto de decoración :joy: :joy: :joy: :man_shrugging:t2:

1 me gusta

#Aliexpress € 16,84 | Jabón de afeitar Arko Derby, cepillo, cuchilla recta, Astra, Derby, tiburón, cuchillas Permasharp, bloque de alumbre, juego de afeitado con tapón sangrante

La brocha es mala

6 Me gusta

Pues si que esta completito

Recién llegada
Así luce tras dos espumados en él suribachi
No pinta mal

Aquí foto de familia “gorrina”

Edito
En la primera foto sale más alargada de los que en realidad es

37 Me gusta

Tiene muy buena pinta esa cochinita!! :ok_hand:

1 me gusta